TRUCO: ¿Cómo hago para que no se me corra el lápiz de ojos?

Si estás aburrida de verte como un oso panda pocas horas después de ponerte tu lápiz de ojos, este truco es para ti. ¡Compártelo!
A todas nos ha pasado esto cuando usamos lápiz de ojos: logramos hacer una perfecta línea que realza nuestra mirada y estamos muy orgullosas de nuestro pulso; nos miramos con orgullo al espejo porque lucimos impecables, pero a las 3 horas estamos como un oso panda: con todo el delineador derramado sobre los párpados inferiores, ¿qué pasó?
Una fatal mezcla entre tu tipo de piel, el clima húmedo y la grasa del lápiz que usaste conspiraron contra tu maquillaje para arruinarlo. Te preguntarás ¿cómo hago para que no se me corra el lápiz de ojos? Pues toma nota porque existe un truco que consta de 3 pasos:
1. Seca tu párpado interno
El ojo siempre está húmedo, eso es inevitable, pero si te maquillas con la parte interior de tu párpado demasiado mojada el producto no se adherirá a ella, por lo que debes secarla suavemente con un copito antes de maquillarte.
2. Sella el lápiz de ojos
Así como sellas la base con polvos faciales, así debes sellar tu lápiz de ojos. Después de aplicarte el lápiz toma una brocha diagonal (como la de la foto) y aplica un poco de sombra mate del mismo color de tu lápiz con suaves golpecitos
3. Delimita
Con una brocha pequeña aplica polvos faciales en todo el borde exterior de tu delineado, esto servirá de barrera y frontera entre la piel maquillada y la que no lo está, evitando que tu lápiz de ojos se corra. ¡Y ese es todo el truco!
Vibra también con: ¿Ojos de pájaro? Esa es la nueva tendencia de maquillaje
Para mejores resultados, asegúrate de usar siempre un lápiz de ojos a prueba de agua. ¿Qué tal este truco? Compártelo en tus redes sociales, ¡tus amigas te lo agradecerán!
Comentarios Vibra con Facebook