Tips y trucos de belleza

Uñas en pico: Así puedes usarlas para lucir divina

Las uñas en pico se están poniendo muy de moda gracias al reguetón, pero ¿cómo lucirlas para no perder tu elegancia? Aquí te mostramos.

Las manos son una parte muy importante de nuestra presentación personal, pues a través de ellas, y de cómo nos arreglamos las uñas, proyectamos parte de lo que queremos que los demás perciban de nosotras.

Es por ello que cada una de las formas de uñas que existen tiene un significado específico, ¿lo sabías? De todas las formas de limarlas, las uñas puntudas son tal vez las más atrevidas, pero se están imponiendo.

7 formas de llevar las uñas en punta o puntiagudas

Aunque en países como Colombia lo más común es llevar las uñas cuadradas u ovaladas, en otras partes del mundo, como India, Estados Unidos o Puerto Rico, es común usarlas puntiagudas.

Sin embargo, es el reguetón (o mejor, las mujeres que cantan reguetón) quienes las están imponiendo en todo el mundo. Por eso te compartimos algunas formas de llevarlas sin perder todo tu glamour.

1. Uñas en pico largas

Este manicure es perfecto para aquellas chicas que quieren lucir decoraciones elaboradas y con diseño; pueden tener o no apliques, dependiendo de la ocasión.

Foto de uñas puntiagudas

2. ¿Lucen bien las uñas en pico cortas?

Aunque no son tan comunes como las largas, sí es posible usarlas cortas; estéticamente no causan un efecto tan impactante como las largas, pero son una buena manera de empezar a darles forma.

3. Uñas en pico mate

Una forma de comenzar a llevar esta forma de uñas de manera más discreta es pintándolas con esmaltes opacos, de esa manera la falta de brillo no llama tanto la atención, cosa que su forma sí hace.

Foto de uñas en pico

4. Uñas en pico naturales (o incluso con buffing)

Pero si lo que quieres es pasar completamente desapercibida y que solo tú sepas que estás usando uñas puntiagudas, prueba ponerles colores nude, verás cómo se ven de femeninas.

Foto de uñas puntiagudas

5. ¿Y qué tal unas uñas en pico negras o de colores oscuros?

¿Te gusta lo emo o fuiste dark en los 90?, esta tendencia te encantará. Si tu tono de piel es claro, el contraste que causarás con estos colores generará un efecto impactante.

Foto de manicure con esmalte negro

6. ¿Te sientes atrevida? Mira estas uñas en pico rojas

Esta es la combinación matadora para hacerte ver como la más sexi de la fiesta; con ella gritas a los cuatro vientos que estás que ruges, por eso es perfecta para una noche de pasión.

Foto de manos arregladas con esmalte rojo

7. ¿Y uñas acrílicas en forma de pico?

Esta forma exige que tengas unas uñas gruesas, por eso, si las tuyas son muy delgaditas, mandarte poner extensiones semipermanentes es una buena idea.

Foto de manos con manicure acrílico

¿Te le apuntas a esta tendencia? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close