BienestarRecetas de dietas para bajar de peso y adelgazar

Adelgaza sin dejar los carbohidratos, así…

¿Te la pasas de dieta en dieta pero nada que bajas de peso? Tal vez no estás mezclando de manera adecuada los carbohidratos.

Cuando queremos adelgazar, muchas de nosotras desterramos de nuestra dieta los carbohidratos (es decir, las harinas, frutas dulces y verduras “harinosas”) pensando que si comemos solamente proteínas y verduras vamos a ver resultados más rápido, sin embargo eso no funciona, según explica la nutricionista Ángela Quintas a Buena Vida. Aunque reemplazar algunos alimentos por otros no es mala idea…

Esta experta asegura a dicho medio que la clave no está en desterrar los carbohidratos de tu dieta, sino en comerlos de manera inteligente, pues el problema no son los hidratos de carbono como tal, sino cómo los estás llevando a tu organismo. Adelgaza sin dejar los carbohidratos, así…

  • Acompaña siempre tus carbohidratos con una proteína: pasta con pollo, arroz con pescado (¿cuándo has visto a una japonesa gorda?, ¡y se la pasan comiendo sushi!), etc.

PastaCarbohidratos 

  • Procura no comer carbohidratos por la noche ni antes de acostarte…

  • Es preferible comerte la fruta que el jugo, pues el cuerpo se demora más digiriéndola, por lo que la absorción de sus carbohidratos es más lenta…

Carbohidratos licuadora 

  • Si vas a comer fruta por la noche, mézclala con proteína, como queso bajo en grasa

CarbohidratosFrutaQueso 

vibra también con: ¿Ya conoces la dieta del cohombro?

¿Dejas de comer carbohidratos cuando estás a dieta? Escribe la respuesta en los comentarios, además comparte esta nota con tus amigas que se la pasan de dieta en dieta y de adelgazar, nada, ¡les servirá mucho!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button