Bienestar

Bocadillo de media noche… ¿Asesino?

Ese bocadillo de media noche que nos echamos cuando nos despertamos, asaltamos la nevera, y nos volvemos a acostar… ¿Podría matarnos?

 

Nuestra mamá nos lo decía. Las abuelas nos lo advertían. No les hicimos caso ni a los comerciales de televisión que nos lo aseguraban, ¿recuerdas la frase “deberías comer más liviano en las noches”? ¡Pues tenían razón! Es un hecho: comer pesado en las noches MATA.

Comer pesado antes de acostarse y/o levantarse a tomar un bocadillo de media noche para después seguir durmiendo es malo, ¡muy malo! Podría incluso matarte, ¡y no estamos exagerando! Es una realidad científicamente comprobada.

Científicos descubrieron que las personas que comen a altas horas de la noche corren el riesgo de enfermarse y hasta pueden morir, según se explica en un video que al inicio de esta nota, ¡tienes que verlo! Pues todos comemos pesado y creemos que eso de que es malo es un mito, ¡pero es verdad! ¡Es cierto!

vibra también con: 16 razones por las que te terminan

¿Qué opinas? Comparte esta nota en tus redes sociales, ¡les podrías mejorar la salud a muchos de tus contactos! Te lo agradecerán de corazón, porque este no es un consejo vacío, sino basado en estudios.

 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button