Cómo cultivar hortalizas, ¡estas son las que puedes tener en casa! - Vibra
Bienestar

Cómo cultivar hortalizas, ¡estas son las que puedes tener en casa!

Si quieres saber cómo cultivar hortalizas en casa, esta es una muy buena opción para tener tu propia hurta con alimentos orgánicos.

No hay nada mejor que tener tu propia hurta en casa, por eso nos hemos puesto a la tarea de buscar los alimentos con los que puedes cumplir este objetivo. Lo único que necesitas es seguir detalladamente cada paso a paso para disfrutar de deliciosas hortalizas 100% naturales.

Cómo cultivar hortalizas: Papas

Para muchos cultivar papas puede parecer complicado, pero en realidad es mucho más fácil de lo que imaginas ya que solo necesitas una maceta. Además, de esta manera podrás aprovechar la frescura y el sabor de las papas orgánicas que pasan de ser recién cosechadas a servirse a tu mesa.

Ver cómo cultivar papas

Foto de papa

Cómo cultivar champiñones

¡Los champiñones saben bien con todo! Estos hongos, son muy apetecidos en las cocinas de los mejores restaurantes del mundo y obvio, en las de cocineros aficionados que quieren darle un toque único a sus preparaciones como salsas, ensaladas o guarniciones.

Ver cómo cultivar champiñones

Foto de champiñones

Cómo sembrar apio orgánico

El apio es una hortaliza que se puede disfrutar por su frescura y su sensación crujiente. Esta verdura es muy conocida por su baja cantidad de calorías, porque ayuda en la reducción de peso corporal y los niveles de colesterol. 

Ver cómo sembrar apio orgánico

Foto de apio

Cómo sembrar espinaca

Plantar espinacas en casa una tarea realmente sencilla y que no te demandará mucho tiempo en cuidados. El proceso para su cultivo lo único que requerirá, es que tengas claro que los aspectos fundamentales para tener éxito es que a esta planta le encanta la luz del sol directa y que su regado debe hacerse únicamente cuando el sustrato se encuentre seco.

Ver cómo sembrar espinaca

Foto de espinaca

Cómo sembrar cebolla cabezona

Aprender a cultivar cebollas a partir de semillas no solo es fácil sino que también es bastante económico. Por eso puedes hacerlo en tu jardín y verás los resultados muy rápido ya que esta verdura es muy agradecida y no necesita de muchos cuidados.

Ver cómo sembrar cebolla cabezona

Foto de cebolla cabezona

Iniciar tu propio sembrado en casa es muy fácil. Por eso, te enseñamos cómo sembrar yuca con una fórmula que te asegurará tener un producto de primera calidad.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button