Cuidados de un girasol, ¡todo lo que debes tener en cuenta! — Vibra
Bienestar

Cuidados de un girasol, ¡todo lo que debes tener en cuenta!

Si quieres saber todo sobre los cuidados de un girasol, aquí te decimos la manera correcta en que lo debes mantener en casa.

Esta planta es bastante curiosa y recibe su nombre gracias a que el capítulo floral gira según la posición del sol, por lo que se conoce como girasol. Sin embargo, te queremos contar el profundo significado que tiene esta flor y también los cuidados que debes conocer antes de tenerla en casa para que se vea siempre hermosa.

Significado de los girasoles, ¡historia de una hermosa flor!

El girasol es el símbolo del sol, el amor y la admiración, por eso es una flor que muchos hombres regalan a sus parejas. Sin embargo, también se relaciona con la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía. Tanto que en la cultura china simboliza una larga vida y buena suerte para quien lo recibe.

Ver el significado de los girasoles

Foto significado del girasol

Vibra también con…

 

Cuidados de un girasol: Para que dure más tiempo

Estas plantas son perfectas para adaptarse a diferentes ambientes, pero sin duda alguna necesitan del sol para crecer y desarrollarse de manera adecuada. Lucen muy bien a la hora de decorar, lo que le dará un toque especial a tu hogar.

Ver cómo cuidar un girasol

Foto cómo cuidar girasoles

Cómo sembrar girasoles en maceta

Los girasoles son flores que encantan a cualquier no solo por sus hermosos colores sino también por su significado. Es por eso que muchas personas buscan tener girasoles en casa y que mejor que lograrlo con tu propio cultivo.

Ver cómo sembrar girasoles

Foto cómo sembrar girasoles

Si te encanta el tema de las plantas, te sugerimos esta nota sobre cómo cuidar un cactus para que crezca saludable… Descúbrelo en un clic de Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button