Background

¿Cómo empezar a trabajar en ti a pesar de las ocupaciones diarias?

Si te preguntas cómo empezar a trabajar en ti en el día a día, Karen Vinasco, con su Revolución Mental, te da las pautas para lograrlo.

cómo empezar a trabajar en ti

Karen Vinasco continúa con su Revolución Mental para ayudarte a ser la persona que realmente quieres y no la que te toca. En esta ocasión, nos habla de cómo continuar con tu trabajo de crecimiento personal a pesar de las mil ocupaciones (y preocupaciones) cotidianas.

Y es que ella, con su propia experiencia, ha notado que pareciera que quienes estamos en un proceso de cambio interior, viviéramos en dos mundos. Por un lado, estamos muy juiciosos con nuestras tareas de autoconocimiento, pero por otro el día a día nos va llevando a caer nuevamente en los errores que precisamente queremos combatir. ¿Qué hacer?

  • No pierdas tu autenticidad: Como desde pequeños nos acostumbramos a ser como nuestros padres quieren, seguimos teniendo esta inclinación a ceder en nuestra adultez. Complacer a los demás va en contra de tu búsqueda de tu verdadero yo interior.
  • Sé consciente de tus reacciones: Antes de reaccionar ante una situación que te hace sentir vulnerable, piensa en cómo te sientes y, luego, en cómo quieres sentirte. Así podrás romper los patrones de comportamiento negativos.
  • Entiende la personalidad que creaste: Sí, así como lo lees. Uno muchas veces crea personalidades que le “funcionan” en ciertas sotuaciones. Lo ideal es que seas capaz de observar esa forma de ser y darte cuenta de que tienes otras alternativas, es decir, que puedes asumir otras personalidades en situaciones en las que no te sientas cómoda.

Conoce más técnicas sobre cómo empezar a trabajar en ti a pesar de los desafíos del día a día escuchando el capítulo completo de Revolución Mental a continuación…

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No