Bienestar

¡Cómo reducir cintura de manera fácil y sencilla!

Si quieres aprender cómo reducir cintura, estos ejercicios para reducir grasa del abdomen y lograr una cintura esbelta seguro te van a encantar.

Si estás interesada en reducir cintura, existe un método que se volvió muy popular dentro de las celebridades por sus maravillosos resultados. Se trata del método japonés Sakuma que consiste en una serie de posturas que te ayudarán a estirar los músculos del estómago para lucir más esbelta.

Además, poniendo en práctica estos ejercicios todos los días por cuatro minutos conseguirás la figura que tanto deseas en aproximadamente un mes. 

Cómo reducir cintura y abdomen

A continuación podrás conocer tres ejercicios que te ayudarán a tener un abdomen más plano y esa cintura de avispa con la que siempre has soñado.

Reduce el contorno de la cintura

Acostada boca arriba pon las manos en la cabeza y flexiona las piernas, luego curva la cintura ligeramente, separando las lumbares del suelo de forma que quepa una palma de la mano y mantén esa posición por unos 20 segundos. Después, mete el estómago como si el ombligo quisiera tocar la espalda y mantén el abdomen apretado mientras respiras. Repite 3 veces mientras inhalas 10 segundos y exhalas otros 10.

Foto de ejercicio para reducir el contorno de cintura

Un vientre más plano

Acuéstate boca abajo y pon tu barbilla sobre las manos mirando hacia delante, luego separa las piernas a lo ancho de la cadera manteniéndolas estiradas y tocando el suelo con las puntas de los pies flexionadas. Después, dobla una rodilla formando un ángulo de 90 º entre el pie y el muslo, y llévala hacia atrás poco a poco, desde la cadera hasta tocar el suelo. Mantén esta posición seis segundos, luego vuelve a la posición inicial y repite 5 veces, siempre con el estómago contraído.

Foto de ejercicio para un vientre más plano

Adiós gorditos de la espalda

Si quieres que los gorditos que aveces aparecen en la espalda también desaparezcan, solo tienes que hacerte frente a una pared estirar los brazos y apoyar las manos. Recuerda que las piernas deben estar separadas a lo ancho de las caderas y sin separar las manos de la pared, debes bajar el torso hasta que la espalda empiece a curvarse ligeramente hacia abajo. Repite 10 veces por aproximadamente seis segundos y verás los increíbles resultados.

Foto de ejercicio para reducir los gorditos de la espalda

Cómo reducir grasa de la cintura rápido

Recuerda que la alimentación también es fundamental para que puedas tener mejores resultados para reducir cintura. Este jugo no solo es una bebida ser hidratantes, sino que también es digestiva y depurativa. Por eso, lo único que tienes que hacer es mezclar dos rebanadas de piña, el zumo de un limón, 3 cucharadas de linaza y un vaso de agua en la licuadora. Luego sírvelo al instante y bébelo de inmediato para que puedas aprovechar todas sus propiedades y tengas mejores resultados.

Foto de un batido de piña con linaza y limón

Esta bebida te ayudará a mejorar la digestión y disminuir la acumulación de líquidos en el cuerpo. Puedes hacerlo por una semana en ayunas para conseguir reducir medidas.

Si te gustó esta nota, qué tal si visitas nuestra sección de bienestar a un clic en Vibra, donde encontrarás remedios y consejos fabulosos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button