Bienestar

Coronavirus challenge: El reto viral más peligroso

¿Ya viste el coronavirus challenge? En las redes encontramos de todo y esto es de lo peorcito que hemos visto. ¿Qué tienen en la cabeza?

Aunque todo el mundo está en emergencia a causa de este virus, que tan fácilmente se multiplica en humanos, algunas personas no se lo toman en serio.

¿Coronavirus challenge? No, no es broma…

Mientras que en las redes surgen iniciativas como #MeQuedoEnCasa (que incentiva el aislamiento voluntario) y #EstáEnTusManos (sobre la importancia de lavarse las manos), aparecen otras que dan pena ajena.

Es el caso del reto viral más estúpido que puedas imaginarte. Surgió en la red social Tik Tok y consiste en lamer superficies (sí, LAMER) que podrían estar infectadas y que, además, son asquerosas.

Sick Cringe GIF - Find & Share on GIPHY

Nos referimos a lugares con enormes cantidades de gérmenes, como bizcochos de baños. Este es el caso que te compartimos a continuación y que ya se hizo viral.

La protagonista del video es una famosa influenciadora conocida como Ava Louise; tras el clip, ella tranquilizó a sus seguidores a través de un mensaje en el que aseguraba que estaba bien.

Print de pantalla de la influencer protagonista del reto

Después de que hasta CNN dio la noticia, esta chica explicó que”cloroxó” (usando la marca de desinfectante Clorox como verbo) el asiento del inodoro durante 40 minutos antes del reto.

Side Eye Wtf GIF - Find & Share on GIPHY

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en Facebook, ¡y compártela en tus redes!

Con información de: Mother Ship

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close