Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
Bienestar Jhohann Sebastián Ángel octubre 21, 2022
Ten presente la leche con ajo y para qué sirve, pues contiene grandes propiedades que te ayudarán a mejorar ciertos aspectos de tu salud.
Hay alimentos que acompañan la dieta de casi todo el mundo, pues aportan muchos nutrientes y sirven para diferentes preparaciones. Aunque hay más de 10 mitos comunes sobre la leche, como que la presentación en polvo no tiene las misma propiedades o que hay que hervirla antes de tomarla, algo que no necesariamente es cierto.
Aparte, hay infusiones o preparaciones que no solo aportan nutrición, sino que pueden mejorar algunos problemas de salud, de los cuales algunos pueden ser comunes. Por ello, a continuación te revelamos que tanto te va a ayudar tomar leche con ajo, pues aunque el sabor de este último te puede resultar desagradable, tu cuerpo lo agradecerá.
Hay que tener en cuenta que el ajo por sí solo cuenta con propiedades antioxidantes, cardioprotectoras, anticancerígenas, antiinflamatorias y antibacterianas. Por su parte, la leche es famosa por su alto contenido de proteínas de alta calidad, calcio, magnesio, vitaminas liposolubles y aminoácidos esenciales para el organismo.
Es por ello que tomar esta infusión te proporciona estos beneficios:
Un buen momento para consumir esta combinación es al levantarte. Pues si no sabes para qué sirve el ajo en ayunas con leche, te contamos que es perfecto para eliminar los parásitos intestinales, evitar el estreñimiento y la hinchazón. Pero no solo eso, porque también tiene la capacidad de nivelar la presión arterial y reducir el colesterol, por lo que es una gran manera de mantener el cuerpo saludable. Esto no solo se usa como remedio, ya que se puede tomar para ayudar a prevenir los diferentes problemas.
Principalmente, este es el remedio insignia para curar la famosa tos de perro, la cual es seca y persistente. Además, también es ideal para ayudar a combatir cualquier tipo de virus que se haya contraído, pues la miel contiene grandes propiedades antibióticas, por lo que es perfecta para esta labor.
La preparación es muy sencilla, pues solo necesitarás un litro de leche, 10 dientes de ajo, una cucharada de cúrcuma en polvo y dos cucharadas de miel.
¿Conocías los beneficios de esta infusión? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!
Vibra también con…
Encuentra más de:
Alimentos enfermedades Remedios caseros Salud
Sobre el autor
Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.
Contacto:
Haz parte de la Comunidad Vibra, regístrate, participa en nuestros concursos y gana