Para qué sirve la granadilla, beneficios para la salud | Vibra
Bienestar

Para qué sirve la granadilla, beneficios para la salud

Si te has preguntado para qué sirve la granadilla, déjanos decirte que tiene grandes beneficios para la salud que puedes aprovechar de la mejor manera.

La granadilla es una fruta que se caracteriza por ser una excelente fuente de potasio, calcio, fósforo, hierro y fibra. Además, es ideal porque ayuda a proveer de vitaminas esenciales el cuerpo como por ejemplo, la vitamina B1, B2, C y la provitamina A, así como proteínas y carbohidratos.

Para qué sirve la hoja de granadilla

Las hojas de la granadilla en infusión ayudan a tratar la diarrea, además también funcionan como tranquilizantes y pueden ayudar a aliviar los dolores de cabeza.

Foto de hojas de granadilla

Para qué sirve la granadilla en el embarazo

La granadilla es ideal en los primeros meses de embarazo porque ayuda a mejorar las náuseas, también porque contiene vitamina C lo que estimula la inmunización y aporta proteínas para un adecuado desarrollo del bebé.

Foto de granadilla

Qué enfermedades previene la granadilla

La granadilla puede ayudar a prevenir el estreñimiento, los malestares de la gastritis y la acidez. Además, si se consumen sus semillas esto brinda al cuerpo un alto contenido de fibra, potasio, calcio, fósforo, hierro, vitaminas, proteínas y carbohidratos.

Foto de varias granadillas

Cuántas granadillas se pueden comer al día

La granadilla es una fruta con un sabor un poco dulce pero muy suave, se pueden consumir hasta 5 granadillas al día pero debes tener en cuenta que siempre antes de iniciar cualquier dieta así sea con alimentos naturales como las frutas lo debes consultar con un médico de confianza.

Foto de la fruta granadilla

Si te gusta cuidarte con ingredientes naturales, te contamos todo sobre los beneficios de la sábila, aquí… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button