Meriendas saludables y fáciles de preparar | Vibra
Bienestar

Meriendas saludables y fáciles de preparar

Si necesitas ideas de meriendas saludables, nutritivas pero sobretodo fáciles y rápidas de preparar, aquí te dejamos algunas ideas.

Si estás buscando cuidar de tu salud con ingredientes básicos y sin necesidad de invertir mucho dinero. Aquí te presentamos algunas ideas de alimentos muy ricos que le harán bien a tu salud y que puedes comer como snack a cualquier hora del día.

Meriendas saludables para adultos

En definitiva, merendar te ayuda a controlar los niveles de hambre, mantener la energía del cuerpo e incluso te permite adelgazar o controlar nuestro peso. Lo mejor es que si lo haces con alimentos saludables, lograrás tener una muy buena salud y estas con grandes alternativas.

Vibra también con…

 

Yogurth griego con almendras

Estos alimentos combinados son una mezcla de carbohidratos, proteínas y grasas sanas. El yogurth griego y las almendras además de tener un delicioso sabor, te da una sensación de llenura por lo que es ideal para comer a media tarde.

Foto de merienda de yogurth griego con almendras

Tostadas integrales con aguacate, queso y pollo

Si tienes mucha hambre, puedes optar por esta merienda que incluye aguacate, queso y pollo sobre una deliciosa tostada integral. Esta es sin duda alguna una gran alternativa para merendar, pero intenta que sea solo una vez a la semana ya que el aguacate tiene mucha grasa, así sea saludable.

Foto de merienda de tostadas integrales

Meriendas saludables: Manzana con mantequilla de maní

Esta es una gran alternativa si tienes ganas de comer algo un poco más dulce, será una merienda llena de vitaminas y grasas saludables. ¡Perfectamente delicioso!

Foto de merienda de manzana con mantequilla de maní

Brochetas de frutas

Las meriendas que incluyen frutas son deliciosas, dulces y frescas. Por eso esta es otra alternativa que puedes considerar para incluir en tu dieta, además porque son una opción muy rica y bastante saludable.

Foto de merienda de smoothie de mango

Smoothie de mango

Puede ser de mango o de tu fruta preferida, solo tienes que mezclar leche o yogurth desnatado con la fruta de tu gusto y agregar un poco de hielo para hacer un delicioso batido.

Foto de merienda de brochetas de frutas

Compra todo lo que necesitas en la tienda saludable más cercana a tu ubicación.

Si te gustó esta nota con deliciosas ideas de meriendas saludables, te compartimos algunos snacks saludables para perder peso sin pasar hambre… A un clic de Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button