Bienestar

Snacks saludables para perder peso sin pasar hambre

Sabemos que el enemigo número uno de la dieta es el hambre que nos da, ¡y no debe ser así! Menos con estos snacks saludables para perder peso.

Tener un peso saludable no solamente es una cuestión de belleza y atractivo físico, sino también de salud, pues el sobrepeso y la obesidad están asociados con graves enfermedades como:

  • Diabetes
  • Tensión alta
  • Enfermedad coronaria

Y un largo etcétera. Por eso muchas de nosotras nos la pasamos de dieta en dieta. El problema es que como estos regímenes son tan estrictos, el hambre nos hace romperlos y padecemos del efecto yoyo: volvemos a subir rápidamente.

5 snacks saludables para perder peso

1. Patilla

Esta fruta es una maravilla, pues prácticamente es agua, por lo que aporta muy pocas calorías, sin embargo, su sabor dulce hace que te sientas satisfecha.

Shocked Watermelon GIF - Find & Share on GIPHY

2. Tomates con queso

Es una combinación ganadora, baja en carbohidratos y que puedes comer fría o a la parrilla. Solo asegúrate que el queso sea bajo en grasa. Sirve con un poco de orégano.

Foto de queso con tomates

3. Almendras

Las semillas como las nueces, las almendras y los pistachos están repletos de grasas buenas y te sacian rápidamente; solo debes controlar el tamaño de las porciones (35 g), pues su aporte calórico no es tan bajo como los demás alimentos de esta lista.

Foto de almendras

4. Pepino con queso

El pepino cohombro aporta mucha fibra y contiene bastante agua. Como snack puedes cortarlo en bastoncitos y comerlos con queso para untar bajo en grasa como dip.

Everyone Revolution GIF - Find & Share on GIPHY

5. Fresas con yogur, uno de los snacks saludables para bajar de peso que puede ser postre

Las fresas están entre las frutas que menos calorías aportan, ¡y son una delicia! Es muy importante que elijas un yogur sin dulce y descremado para este bocadillo.

Además, estos ingredientes pueden convertirse en postre en manos de nuestro chef de cabecera Stefano Beruschi.

Ahora, cuando estés delgada y una amiga te pregunte qué comer entre horas para adelgazar, le podrás compartir esta nota. No olvides escribir en los comentarios tus preguntas sobre dietas, ¡te las responderemos con una nota como esta!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close