Para qué sirve el agua de linaza, ¡tiene muchos beneficios! — Vibra
Bienestar

Para qué sirve el agua de linaza, ¡tiene muchos beneficios!

Si quieres saber para qué sirve el agua de linaza, aquí te damos algunos de sus beneficios más importantes y cómo puedes sacarle mayor provecho.

El consumo de linaza es ideal para el tratamiento del estreñimiento crónico así como es recomendable para regenerar la flora intestinal. Además, ayuda a reducir la inflamación, perder peso y es ideal para la retención de líquidos. Sin embargo, aquí te decimos cómo debes consumirla de manera adecuada y así darle beneficios a tu organismo.

Para qué sirve el agua de linaza en ayunas

La linaza se puede consumir en ayunas como complemento dietético o hasta tres veces al día colocando antes de cada comida una cucharada molida en un vaso de agua. Esto es un remedio casero bastante efectivo para perder peso.

Foto de linaza

Cómo tomar el agua de linaza

Si quieres disfrutar de los beneficios del agua de linaza, lo único que debes hacer es poner en un vaso de agua de aproximadamente 250 mililitros coloca 1 cucharadita de linaza molida y mezclar. Luego espera a que se remoje por 30 minutos para que forme un gel y consume inmediatamente.

Foto de agua de linaza

Qué hace el agua de linaza en el cabello

Las semillas de linaza permiten que el cuero cabelludo se mantenga limpio y ayudan a equilibrar las glándulas sebáceas que en este modo son capaces de producir la justa cantidad de aceite para mantener un pelo sano. Por eso puedes hacer un baño de esta agua una vez a la semana y verás los resultados.

Foto de agua de linaza

Qué contraindicaciones tiene la linaza

Recuerda que antes de iniciar cualquier tratamiento así sea con ingredientes naturales, debes consultarlo con un médico de confianza. Sin embargo, la linaza no la pueden consumir mujeres en etapa de embarazo o lactancia, ni personas con problemas de obstrucción intestinal, estrechamiento de esófago o enfermedad de Crohn, tensión arterial baja, ni diabéticos.

Foto de semillas de linaza

En Vibra, puedes descubrir con un solos clic, ¿para qué sirve la jalea real? No olvides compartir todos nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button