¿Para qué sirve la piña en los hombres? Esto no te lo esperabas - Vibra
Bienestar

¿Para qué sirve la piña en los hombres? Esto no te lo esperabas

Si alguna vez te has preguntado para qué sirve la piña en los hombres, la respuesta te va a dejar con la boca abierta, pues los beneficios son sorprendentes.

Aunque no existen los “alimentos milagro”, muchas verduras y frutas aportan diversos nutrientes que no solamente pueden ayudarnos a mantenernos saludables, sino que incluso pueden llegar a prevenir enfermedades, y ese es el caso de la piña.

La piña es un fruta que aporta innumerables beneficios a la salud del hombre, pues es rica en vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes fundamentales para una buena salud. A continuación te damos más detalles.

Te explicamos para qué sirve la piña en los hombres

  • Es antiinflamatoria, lo que la hace perfecta para aquellos hombres que practican mucho deporte, porque les ayudará a controlar el dolor muscular.
  • Puede prevenir el cáncer: Sus antioxidantes combaten los radicales libres, culpables del desarrollo de algunas células cancerígenas.
  • Es buena para la piel: Ya que a muchos de ellos no les gusta cuidarse con cremas, bloqueador, etc., es importante que coman piña porque ayuda a limpiar y sanar las úlceras y a mejorar la cicatrización de quemaduras.
  • Ayuda a bajar de peso debido a que aporta pocas calorías y causa sensación de llenura.
  • Beneficia el tránsito intestinal, ya que es una fruta rica en fibra, por lo que previene y trata el estreñimiento.
  • Desintoxica: La piña hace parte de muchas dietas detox, pues se le atribuyen propiedades diuréticas; algunos expertos aseguran que ayuda a depurar el hígado.
  • Y es excelente para el sistema circulatorio, pues puede reducir el riesgo de sufrir embolias.
Foto de hombre comprando piñas
¿Qué efecto tiene la piña en los hombres?


Se cree que esta fruta es un afrodisíaco natural, pero además existe el mito urbano de que hace que las secreciones corporales masculinas adquieran un sabor dulce, y nos referimos a todo lo que sale de su organismo, ¡TODO! (A buen entendedor, pocas palabras).

Es por ello que millones de mujeres alrededor del mundo les dan piña a sus parejas, para de esa manera poder disfrutar plenamente de ciertas prácticas en la cama que suelen implicar la ingesta de dichos fluidos.

Finalmente, esta fruta tropical es una fuente importante de bromelina, una enzima de la que se ha estudiado su capacidad para incentivar la producción de testosterona.


Foto de hombre sin camisa con una piña en la mano

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button