¿Qué es el éxito y cómo conseguirlo? — Vibra
Bienestar

¿Qué es el éxito y cómo conseguirlo?

¿Qué es el éxito? Para algunos es tener cosas materiales o ganarse la lotería, sin embargo, no nos damos cuenta que el éxito es ser feliz, compartir tu amor con los demás y perseverar por tus sueños.

Pero este concepto cambia de acuerdo a la perspectiva de cada persona y aunque cada ejemplo es diferente, estos nos ayudan a entender que cualquier cosas que quieras tener o hacer si es posible.

Sin embargo, hay que ser consciente que en este camino encontrarás muchas dificultades, la clave es seguir intentando sin perder el norte y las ganas de lograr tus sueños.

Muchas veces hemos escuchado decir a personas famosas y exitosas que han logrado tener éxito después de vivir muchos fracasos.

Karen Vinasco aprovechó para entrevistar a su padre William Vinasco Ch, locutor y presidente de Radiopolis cadena radial a la que pertenecen las emisoras Vibra y Candela.

Karen y Villiam Vinasco nos explican qué es el éxito

Como lo explica William Vinasco para ser una persona exitosa hay que ser humilde, reconocer a las personas que te han ayudado en ese camino y hacer lo mismo con tus colaboradores.

Disfruta con alegría todo lo que haces, ponle corazón a tus sueños y mantén a tu familia unida porque es muy seguro que tus sacrificios de hoy son por ellos y para ellos, y cuando los puedas ver felices por tus logros vas a sentir que eres una persona exitosa.

¿Te gustó esta entrevista? Espera muchas entrevistas más en nuestras redes sociales y en las de Karencita, aquí te las estaremos compartiendo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button