Qué sirve para los cólicos, ¡trucos que funcionan! — Vibra
Bienestar

Qué sirve para los cólicos, ¡trucos que funcionan!

Si quieres saber qué sirve para los cólicos, aquí te damos algunas ideas que seguro te encantarán con resultados efectivos para aliviar esos dolores.

Los cólicos menstruales son causados por contracciones a medida que la sangre deja el útero, justo en ese momento se liberan sustancias especiales llamadas “prostaglandinas” que incrementan la intensidad de las contracciones, especialmente cuando los niveles son más altos y causan náuseas o mareos. Para muchas mujeres estos cólicos son bastante incómodos por eso aquí te compartimos algunas ideas para dejar atrás esos dolores.

Qué sirve para los cólicos: ¿Cómo quitar los cólicos menstruales?

Desde remedios caseros de las abuelitas hasta las pastillas más usadas, aquí te decimos cómo quitar los cólicos menstruales. La mayoría de mujeres hemos sentido por lo menos una vez en la vida unos cólicos y sabemos lo dolorosos que pueden ser.

Ver cómo quitar los cólicos menstruales

Foto de cómo quitar los cólicos menstruales

Trucos para prevenir los cólicos menstruales

Si cada mes te llega sin falta, ¿por qué esperar que aparezcan los cólicos? Aprende a prevenirlos con estos trucos.

Ver los trucos para prevenir los cólicos menstruales

Foto de trucos para prevenir los cólicos

Qué sirve para los cólicos: Remedios para aliviar los horribles cólicos menstruales

Un cólico menstrual es uno de los peores dolores que una mujer puede sentir, ¡y tenemos que aguantarlos cada mes? Te contamos cómo aliviarlos…

Ver los remedios para aliviar los horribles cólicos menstruales

Foto de remedios para aliviar los cólicos

Combate los cólicos

¡Amo ser mujer, pero cómo odio los cólicos menstruales! Si eres una de las afortunadas que vive mes a mes sin ningún problema, ¡qué suerte la tuya! Para las que no son así, debes seguir los siguientes consejos.

Ver cómo combatir los cólicos

Foto de combatir los cólicos

Y tú, ¿vas a animarte a probar estos trucos para aliviar los cólicos menstruales de una manera efectiva? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button