Background

Remedio casero para los granitos de los brazos

Si eres de las que tienen esos molestos granitos en los brazos, fresca, aquí te decimos cómo combatirlos con un remedio casero 100% natural.

Remedio casero para los granitos de los brazosRemedio casero para los granitos de los brazos

A nadie le gusta que le salgan granitos en la piel; no solamente es antiestético, sino también peligroso, pues en cualquier momento pueden infectarse y terminar convirtiéndose en forúnculos. ¡No hay que tomárselos a la ligera!

via GIPHY

Pero más molesto que los granitos en sí, es que salgan en lugares que nada que ver, como los brazos, ¿te ha pasado? Resulta que esos molestos granos que aparecen en el brazo pueden tener tres causas:

  • La primera (que tienes que descartar con tu médico) que seas intolerante el gluten, pues este es uno de sus síntomas
  • La segunda es la queratosis pilaris o taponamiento de los folículos pilosos con queratina, la cual debe ser tratada por tu dermatólogo
  • Y la tercera es una combinación de cambios hormonales indefinidos con mala alimentación

Sea cual sea la causa, tú puedes echarle una manito a tu organismo ayudándote a combatir estos granitos con una buena exfoliación de la piel con este remedio casero: Mezcla 3 cucharadas grandes de avena molida, 2 cucharadas de miel y 2 cucharadas de sal y un poco de agua limpia, hasta formar una pasta. Aplícala con suaves movimientos circulares sobre los brazos y deja actuar por 15 minutos. Enjuaga con agua tibia. Repite cada 8 días.


vibra también con: 6 razones para reconciliarte con el gluten

Verás cómo poco a poco los granitos de tus brazos irán despareciendo. Comparte en tu Face este remedio casero para combatir los granitos de los brazos, ¡tus amigas te lo agradecerán!

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No