Recetas para adelgazar, ¡adiós a esos kilitos de más! | Vibra
Recetas de dietas para bajar de peso y adelgazarRecetas fáciles

Recetas para adelgazar, ¡adiós a esos kilitos de más!

Lo mejor de estas recetas para adelgazar es que no requieren mucho esfuerzo en su preparación y tampoco que inviertas mucho dinero para cuidarte de manera saludable.

Estas recetas te ayudarán a llevar una dieta balanceada para que junto con ejercicio y otros hábitos saludables puedas decirle adiós a esos kilitos que ya no quieres. Además, hay preparaciones para todos los gustos por lo que podrás escoger lo que más te guste o una receta para cada día de la semana.

Recetas caseras para adelgazar

Si estás buscando perder peso o mantenerte en forma comiendo sano y equilibrado, no te pierdas esta nota donde encontrarás deliciosas recetas, ¡todas muy saludables!

Recetas para adelgazar: Sopa de verduras

La sopa de verduras es una receta que seguro todas tomamos en casa. Seguro sirvió para calentarte en una noche de frío, para pasar un guayabo o como alivio ante algún malestar viral, pero ¿sabías que también sirve como una aliada para perder peso?

Foto de sopa de verduras

Ver la receta de sopa de verduras

Crema de auyama

Este alimento tiene grandes propiedades y beneficios para el organismo, por eso te damos un paso a paso de cómo hacer crema de auyama.

Foto de crema de auyama

Ver la receta de crema de auyama

Crema de espinacas

Si quieres aprovechar al máximo todas las vitaminas y minerales con las que cuentan las espinacas. Una deliciosa crema puede ser una muy buena opción, por eso sigue este paso a paso para aprender a hacer esta deliciosa receta.

Foto de crema de espinacas

Ver la receta de crema de espinacas

Recetas para adelgazar: Crema de tomate

La crema de tomate es una receta deliciosa y muy fácil de hacer en casa para acompañar cualquier tipo de comida o como platillo principal.

Foto de crema de tomate

Ver la receta de crema de tomate

Tabulé

El tabulé es una receta propia del oriente medio, que es muy apreciada por los árabes porque representa su cultura gastronómica y suele ser la mejor opción para alimentarse en épocas donde quieres bajar esos kilitos.

Foto de ensalada tabulé

Ver la receta de tabulé

Tacos de lechuga

Te compartimos la receta de tacos de lechuga con pollo, saludables y deliciosos, pero con menos calorías de las que trae la receta original.

Foto de tacos de lechuga

Ver la receta de tacos de lechuga

Recetas para adelgazar: Ensalada César

Olvídate de la Ensalada César con pollo de los restaurantes… ¡Eso no existe! Esta es la original y te enseñamos a prepararla.

Foto de ensalada césar

Ver la receta de ensalada César

Jengibre para adelgazar

El truco mejor guardado de algunas chicas fitness: jengibre para adelgazar. Te explicamos por qué funciona y cómo tomarlo.

Foto de bebida de jengibre

Ver la receta de jengibre para adelgazar

Batido de fresa y espinaca

Es momento de un buen batido de fresa y espinaca, jugo para desintoxicar el cuerpo. Aquí te decimos cómo preparar esta maravilla.

Foto de batido de fresas y espinacas

Ver la receta de batido de fresa y espinaca

Smoothie para un abdomen plano

Encontramos un smoothie que se volvió muy popular por su capacidad de rebajar la inflamación abdominal y que además de ser rico es muy fácil de hacer, pues solo necesitas aguacate, leche de almendras y banano.

Foto de smoothie para aplanar barriga

Ver la receta de smoothie para abdomen plano

Vibra tiene para ti un libro virtual con muchas recetas fáciles que podrás variar cada día del mes. Antojáte y prepáralas cuando gustes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button