Curiosidades del mundoMascarillas

¡13 planes que puedes hacer sola!

A veces los amigos no están, no tienes una pareja y sientes que estás [email protected] en el mundo. Para de sufrir, más bien has cosas que acompañ[email protected] no son tan divertidas.

1. Ve a un restaurante

Tienes todos los lugares de la ciudad para escoger, no tienes que ponerte de acuerdo con nadie, así que ve a ese restaurante de comida india que tanto has querido visitar y que a tus [email protected] no les llama la atención. Sí, comerás [email protected], pero te darás cuenta de que no es tan malo.

2. Mira lo que quieras en cine

Ya no tienes que posponer más la ida a ver esa comedia de chistes bobos que todo el mundo critica, ahora puedes ir sin que nadie te juzgue. No dés explicaciones, simplemente ve, pide unas crispetas, un perro, una gaseosa grande y llora de la risa con esas bobadas.

3. Compra ropa

Puedes tomarte el tiempo del mundo para vitrinear sin afanes y sin que nadie, una vez más, te juzgue porque vas a una tienda de personas mayores. No tienes que dar explicaciones y te puedes tomar todo un día para ir de compras.

4. Cómete un gran postre

Si tiene ganas de una banana split, ve por ella, cómete el postre que quieras, cuando quieras y como quieras. Puedes volverte una nada porque no tienes nadie al frente que te moleste.

5. Visita un bar y coquetea

Si siempre has querido sentarte en la barra de un bar y llegar a hablar con el bartender, este es tu momento. Está bien, no tiene que coquetear, pero sí puedes hacerte [email protected] del bartender.

6. Sal a trotar

Puedes salir a tu ritmo, sudar lo que quieras y devolverte cuando sienta que te vas a desmayar. No tienes que preocuparte por rendirle cuentas a nadie.

7. Ve a una exposición

Si siempre has querido ir a una muestra que está en la ciudad, pero tus amigos te miran mal, este es el momento. Es como ir a cine a ver una película que nadie se quiere ver. ¡Anímate!

8. Házte selfies

Eres de [email protected] que critica que la gente se tome autofotos, pero tal vez puedes tomar tu celular y hacer ensayos para ver tu mejor ángulo o para reírte de las caras tan ridículas que puedes hacer.

9. ¿Por qué no viajar?

Puedes irte de turismo a lugares a los que nunca irías con [email protected] o pareja. Es más, no tienes que ponerte de acuerdo con nadie para visitar los lugares que quieres visitar.

10. Ir a caminar

Sal, recorre las calles, despéjate un poco y sal de la rutina. Disfruta de paisajes, calles y lugares que en los que, generalmente, no te fijas cuando tienes que llegar a un lugar.

11. Lee en el parque

Lleva un buen libro y siéntate en el pasto o en una silla que esté cómoda. No importa que no te concentres, la idea es que sea un plan para que vivas la experiencia.

12. Tómate esos tés reparadores

Es el momento para desintoxicar tu cuerpo, para limpiarlo con esos productos naturales que, al parecer, funcionan.

13. ¡Qué vivan las mascarillas!

Aplícate todas esas cremas que siempre has querido. Es el momento, estás [email protected] y, una vez más, nadie te va a juzgar.

Fuente: Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button