Planes de deportes extremos cerca a Bogotá, ¡para vivir al límite! - Vibra
Curiosidades del mundo

Planes de deportes extremos cerca a Bogotá, ¡para vivir al límite!

Si quieres vivir unos de los mejores planes de deportes extremos cerca a Bogotá, tenemos las mejores sugerencias para que tomes nota.

Puedes aprovechar para vivir las mejores Experiencias Vibra con los mejores planes para hacer en Bogotá, pero si lo que buscas es algo fuera de la ciudad estos planes te encantarán. Son lugares para hacer deportes extremos y que no te quedes con las ganas de vivir al límite.

Planes de deportes extremos cerca a Bogotá: Circuito de cuerdas altas en La Mesa

A tan solo 2 horas de Bogotá, puedes visitar el Parque Aventura Makute en el municipio de La Mesa, que te ofrece diferentes actividades extremas como el circuito de cuerdas altas, canopy, puentes colgantes, el péndulo gigante, entre otros. Se encuentra ubicado en la Vereda Guayabal y seguro vas a querer disfrutar de todas sus atracciones.

Parapente en La Calera

Si lo que quieres es vivir una experiencia en las nubes puedes ir a La Calera, un lugar que se ha vuelto muy famoso porque los visitantes van a hacer parapente. Allí puedes encontrar diferentes empresas que prestan el servicio como Parapente Colombia, Nacidos para Volar o Parapenteando, sin lugar a dudas es una experiencia que mereces hacer por lo menos una vez en la vida.

Cuatrimotos en Villa de Leyva

Si quieres inyectarle una buena dosis de adrenalina, otro recomendado es Villa de Leyva, una ciudad a tan solo 4 horas. Allí los planes son infinitos y hay para todos los gustos pero uno de los imperdibles es el paseo en cuatrimotos mientras se disfruta del impresionante y diverso paisaje sobre ruedas para quienes quieren un poco de velocidad y saltos.

Ciclomontañismo en Melgar

La increíble geografía melgarense permite que sea ideal para encontrar aventura por sus ríos, montañas, quebradas, lagos, flora y fauna que hacen un paisaje inolvidable que merece ser descubierto. Por eso muchos se atreven a practicar el ciclomontañismo en la ciudad que está a tan solo 2 horas de Bogotá.

Rapel en Suesca

Tan solo tienes que viajar una hora y cuarto para disfrutar de las diferentes actividades que ofrece Suesca y sus maravillas de paisajes. Dentro de las más conocidas está el rapel en Roca Seca, así como la escalada, espeleología Cueva de Chocoancía y el bungee Jumping, actividades que ¡no te puedes perder!

Y tú, ¿ya sabes cuáles de estos deportes extremos vas a hacer cerca de Bogotá? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button