Curiosidades del mundo

Abuela les cobra a sus familiares por la cena navideña; ¡qué tal eso!

En Reino Unido, una abuela les cobra a sus familiares por la cena navideña y el hecho ha causado revuelo en redes sociales.

Este 2022 conocimos varios sucesos sorprendentes, conmovedores y hasta extraños en los que los protagonistas eran los adultos mayores. Como por ejemplo, el caso de la abuelita que quedó embarazada a sus 76 años y el padre es un joven de apenas 19.

Y en esta temporada decembrina, se dio a conocer otra historia de una abuelita que ha dado mucho de qué hablar. Esto debido una curiosa “tradición navideña” que tiene en su hogar desde hace algunos años.

Abuela les cobra a sus familiares por la cena navideña, ¡y el que no paga, no entra!

Se trata de Caroline Duddridge, una mujer de 63 años que se convirtió en noticia en el Reino Unido porque les cobra a sus familiares la cena navideña. En entrevista con BBC, la abuelita aseguró que es una medida que implementó hace seis años y no solo aplica para sus hijos, sino también para sus nietos.

La mujer maneja diferentes tarifas dependiendo el miembro de su familia y son: hijos, 15 libras esterlinas (85.000 COP); hijas, 10 libras (55.000 COP); nietos mayores de 5 años, 5 libras (30.000) y nietos menores de 5 años, 2,50 libras (15.000 COP).

Pero esto no es todo, la fecha límite de pago es el 1 de diciembre y si sus familiares no lo realizan, pierden el derecho de entrar a su casa el día del festín.

“Ingreso a mi cuenta bancaria y verifico quién ha pagado la cena de Navidad. Si no pagas antes del 1 de diciembre, no entrarás”.

Aseguró Caroline Duddridge en BBC.

Según Caroline, cobrarle la cena navideña a su familia es una forma de distribuir equitativamente los gastos de los alimentos y del consumo de electricidad. Además, cree que es una gran lección para los más pequeños, pues con el pago todos los miembros tienen derecho a opinar sobre lo que se preparará para la ocasión.

La cantidad que cobro por la cena incluye la electricidad. Es una obviedad para mí… es la única forma de hacerlo. Le da una lección importante a los niños agiliza la cena y garantiza que todos tengan algo que decir y ayuden”.

Dijo la mujer en entrevista con BBC.

Como era de esperarse, la historia de la abuelita ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales. Algunos internautas aseguran que su idea es muy práctica e ingeniosa. Sin embargo, otros creen que la cena navideña es una tradición que se caracteriza por compartir y dar sin esperar nada a cambio, por lo que no ven con buenos ojos el que la mujer le exija un pago a sus familiares en esta fecha.

Y tú, ¿qué opinas de esta curiosa situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button