Aparecen primeras fotos del rodaje de La sirenita en su nueva versión | Vibra
Curiosidades del mundo

Aparecen primeras fotos del rodaje de La sirenita en su nueva versión

Se han filtrado en la web las primeras fotos del rodaje de La sirenita en su nueva versión, que será protagonizada por la actriz estadounidense Halle Bailey.

La productora Disney sorprendió al mundo recientemente con dos noticias para los amantes del cine. La primera era que iniciaba el rodaje del live action (con personajes de carne y hueso) de la película La sirenita y la otra, que seria protagonizada por una mujer de origen afro.

La polémica se desató rápidamente entre los fanáticos de la cinta. A algunos les gustó la idea de ver a Ariel representada por Bailey, mientras que a otros no les sonó tanto. Lo cierto, es que avanza el rodaje en diversas locaciones y se empezaron a conocer detalles de cómo se ve en esta nueva versión la famosa sirenita.

Aparecen primeras fotos del rodaje de la sirenita en su nueva versión

Halle Balley es una reconocida actriz y cantante de R&B, quien tiene un dueto con su hermana, Chloe. Este proyecto las llevó a ganar el concurso de Radio Disney llamado Next Big Thing y a ser firmadas por la productora musical dirigida por el rapero Jay-Z.

Aparecen primeras fotos del rodaje de la sirenita en su nueva versión

La producción se está filmando en playas italianas. Hasta allí, se desplazaron los paparazzis para registrar lo que ocurre tras bambalinas; fueron justamente estos fotógrafos quienes revelaron las primeras imágenes en las que se ve a la actriz nacida en Atlanta, Georgia, representando a la sirenita.

Aparecen primeras fotos del rodaje de la sirenita en su nueva versión

En una de las fotos, se aprecia a Halle vistiendo una trusa de color azul en la que se evidencia la cola de sirena y que, seguramente, será removido en edición para dar el aspecto original que se conoce del personaje. Dentro de la caracterización, se ve el pelo castaño original de la actriz, lo que daría un vuelco a la cabellera rojiza tradicional de Ariel.

Aparecen primeras fotos del rodaje de la sirenita en su nueva versión

Se conoce que aún resta al menos mes y medio de rodaje. Posteriormente, iniciará la fase de posproducción para poder ver en las pantallas la película que según se estima, sería estrenada promediando el año 2022.

¿Crees que te va a gustar esta nueva versión de La sirenita? Cuéntanos tu opinión en un comentario y no olvides compartir nuestros artículos en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button