¿Almojábana de $12.000? Es lo que le cobran a viajeros en El Dorado | Vibra
Curiosidades del mundo

¿Almojábana de $12.000? Es lo que le cobran a viajeros en El Dorado

Una almojábana cuesta $12.000 en El Dorado, aeropuerto que sirve a la ciudad de Bogotá. Así consta en imágenes que circulan a través de Twitter y que generaron indignación.

Puede ser que la popular almojábana sea uno de esos manjares imperdibles, no solo para los colombianos, sino para todos aquellos viajeros que pasan por estas tierras y quieren probar los sabores más autóctonos. Poniéndonos en contexto, uno de estos amasijos típicos podrían costar entre $1.200 (en un lugar cualquiera) y unos $2.000 (si es que vas a un lugar más gourmet), pero en el terminal aéreo de la capital, podría costar al menos 8 veces más.

El escándalo se desató cuando varios viajeros iniciaron a postear imágenes en las que se evidencian los excesivos precios que se le cobran a los viajeros. Si bien hay muchos que entienden que al ser un lugar tan transitado pueda haber algún incremento en los productos, con lo que nadie contaba es que los tuiteros publicaran “en masa” sus experiencias negativas y en las que, según su criterio, allí se cobran precios que rozan en el abuso.

Vibra también con…

 

Almojábanas a $12.000, el precio que pagan en El Dorado los viajeros por este producto

La polémica se armó gracias una imagen de un tuitero quien registró el elevado costo que cobran por este amasijo criollo en una cafetería del aeropuerto bogotano:

A partir de ello, el tema se convirtió en tendencia y empezaron a llegar las opiniones y malas experiencias de otros viajeros, quienes también denunciaron el excesivo cobro que se hace en distintos puntos de comida dentro de El Dorado:

Así las cosas, la polémica sigue abierta entre algunas personas que defienden estos precios y los que lo consideran un abuso al bolsillo de los viajeros.

Y tú, ¿crees que estos precios son excesivos? Cuéntanos tu opinión o de alguna experiencia que te haya pasado y comparte nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button