Apareció serpiente de dos cabezas y más de uno quedó asustado — Vibra
Curiosidades del mundo

Apareció serpiente de dos cabezas y más de uno quedó asustado

Muchos quedaron asustados porque apareció una serpiente de dos cabezas en la India. La víbora ya es objeto de estudio por parte de varios investigadores.

Cada vez es más habitual que veamos alrededor del mundo la aparición de animales con algunas malformaciones producidas por los cambios drásticos en su hábitat. El calentamiento global, los desechos tóxicos que son consumidos o entran en contacto con los animales y las variaciones de los ecosistemas producto del mal uso de los humanos de los recursos, han sido parte de estos problemas.

Tal y como ocurrió con el video “Save Ralph” contra pruebas cosméticas en animales, se han iniciado varias campañas para la protección de la fauna, pero este trabajo llevará mucho tiempo. Por ahora, muchos habitantes resultaron asustados en la India, lugar en el que ahora apareció una serpiente de dos cabezas.

Apareció serpiente de dos cabezas y más de uno quedó asustado

Vibra también con…

 

Apareció serpiente de dos cabezas y más de uno quedó asustado

Según dio a conocer el medio local llamado Hindustan Times, las autoridades rescataron una rara cobra que tenía dos cabezas. Esta víbora fue encontrada en las cercanías de una zona industrial ubicada en la ciudad de Vikasnagar. Pobladores y trabajadores de esta zona fueron testigos de la aparición de esta rara especie y por supuesto, quedaron impresionados al verla. De inmediato, dieron aviso para poder retirarla y enviarla a un centro de rescate animal.

Apareció serpiente de dos cabezas y más de uno quedó asustado

Adil Mirza, perteneciente al cuerpo del departamento forestal manifestó su asombro diciendo: “En mis 15 años como cazador de serpientes, nunca me había encontrado con un espécimen así. Es una serpiente muy rara”.

Otro de los especialistas que habló ante este hallazgo fue Vipul Maurya, experto en vida silvestre. Su opinión intentó dar una explicación para el caso de esta rara serpiente: “Hasta ahora, no me había encontrado con ningún espécimen de este tipo. También puede ser bicefalia y es causado por alguna mutación genética. Se sabe muy poco acerca de estas serpientes, si sobreviven en la naturaleza durante mucho tiempo o no”.

Por ahora, la serpiente se encuentra en un centro de rescate de animales silvestres. Allí, médicos veterinarios la examinarán para lograr determinar si la liberan o la deben mantener en cautiverio para someterla a más estudios.

¿Te asusta la aparición de esta rara serpiente de dos cabezas? Esperamos tu opinión a través de un comentario y no olvides compartir este post con toda la comunidad Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button