Tatuajes de serpientes: ideas asombrosas para llevar en tu piel | Vibra
Estilo

Tatuajes de serpientes: ideas asombrosas para llevar en tu piel

Si estás buscando tatuajes de serpientes para llevar en tu piel, pero además quieres que tengan un gran significado aquí te damos unas ideas.

La serpiente a lo largo de los años ha sido importante gracias a su profunda carga simbólica. Por esa razón, muchas personas buscan llevar en su piel un tatuaje en donde el único protagonista sea este animal.

Significado de tatuaje de serpiente

La serpiente es un tatuaje con diversos significados, puede representar la dualidad que representan otros elementos como la luna y el sol, el agua y el fuego o incluso el mismo hombre y la mujer. Siempre está relacionado con la búsqueda del equilibrio que se puede llegar a presentar entre dos conceptos opuestos. Sin embargo, depende del estilo de la serpiente sus numerosos significados y su simbolismo.

Vibra también con…

 

Tatuaje de una serpiente cambiando de piel

Cuando un animal como las serpientes cambian de piel, se trata de estrenar una más joven. Por eso si en tu piel quieres llevar el dibujo de una serpiente que está cambiando de piel, esto representa un poder de sanación, tiene un significado de rejuvenecimiento y puede llegar a simbolizar la eternidad.

Foto de un tatuaje de serpiente cambiando de piel

Tatuaje de una serpiente emplumada

El diseño de los tatuajes de la serpiente emplumada pertenece a la antigüedad de los aztecas. Es por eso que representa un significado especial relacionado con el poder, la nobleza, el equilibrio pero sobretodo la astucia.

Foto de un tatuaje de serpiente emplumada

Tatuaje de dos serpientes entrelazadas

Si quieres llevar un tatuaje de dos de estos animales cuyos cuerpos se entrelazan, estarás transmitiendo un mensaje de conexión, unión con el poder divino y por eso también representa la eternidad.

Foto de tatuaje de serpientes entrelazadas

Tatuaje de una serpiente que se enrolla

Estos tatuajes están relacionados con la energía sexual y fertilidad, por eso se creía que en la antigüedad eran las mujeres quienes se hacían esta clase de tatuajes. Ya que les daba un poder especial para traer seres y obtener nuevos poderes del mundo.

Foto de tatuaje de serpiente enrollada en la pierna

Tatuaje de serpientes con color

Si te gustan estos animales y quieres llevar uno en tu piel, puedes optar por tatuajes con colores llamativos que sin duda alguna se verán hermosos.

Foto de tatuaje de serpiente de colores

Si ya decidiste cuál es ese tatuaje de serpiente que vas a llevar en tu piel, ten en cuenta estos tips… Cuidados de un tatuaje, ¡para que nada salga mal! Aquí a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button