Curiosidades del mundo

Apps que pagan por usarlas, ¡gana un dinero extra!

Aunque no te harás millonario, te mostramos las apps que pagan por usarlas, con las que sacarás un dinero que siempre es bienvenido.

Con la llegada de los smartphones, también conocimos el mundo de las aplicaciones, que facilitan nuestras vidas. Existen algunas para mejorar nuestra vida, como las apps para dieta y fitness, que te ayudan a medir las calorías que has consumido y a eliminar los malos hábitos. Algo que sin duda a todos nos conviene. 

También hay una gran oferta para el entretenimiento, tanto en las plataformas de pago como en las aplicaciones para ver películas gratis, que ayudan a ahorrar unos pesos y son muy buenas. Asimismo, se han popularizado las que prometen dinero a cambio de pasar un rato en ellas y te contamos cuales son. 

¿Cómo se gana dinero a través de apps?


Primero debes tener en cuenta las formas en que pagan, pues no todas las aplicaciones recompensan con dinero. Una vez hayas elegido la que mejor se acomoda a ti, debes cumplir con las tareas que te piden, que pueden ser encuestas o probar aplicaciones externas. No esperes que sean fuertes sumas de dinero, por lo que no debes tomar las aplicaciones como tu forma de empleo. 

Foto de un hombre usando un celular

Apps que pagan por usarlas

Aunque puede sonar como una fantasía, existen aplicaciones que te pagan a cambio de su uso. Cabe aclarar que dentro de la gran cantidad de ofertas, pueden haber algunas estafas, que se identifican por ofrecer premios exagerados o malas calificaciones. Es importante que revises las reseñas de los usuarios, quienes te alertarán antes de empezar su instalación. 

Google opinion rewards

En este caso deberás contestar encuestas que tendrán una recompensa monetaria, generalmente, a modo de bonos en Google Play. Es necesario que te suscribas y entregues la información pedida por los desarrolladores. 

Money App 

Esta es una de las más famosas. Su enfoque está en el análisis de mercado y su principal objetivo es que los usuarios ganen dinero. Dependiendo de tu dispositivo, te asignan ciertas tareas para conseguir las recompensas. Por lo general, esta aplicación paga a través de PayPal. 

Foap

Para los amantes de la fotografía, esta es la opción ideal. Es un canal entre los fotógrafos y las agencias especializadas. Dependiendo de la calidad de la foto, el autor podrá subastarla de acuerdo a la calificación de la comunidad en línea. 

Musely 

Esta es una aplicación de mercadeo donde se ofrecen productos orgánicos, tanto de belleza como productos para el hogar. Se gana dinero convirtiéndose en un “Muse” (influencer de la app) y creando una tienda para ganar el 20% sobre la venta de los productos recomendados. 

Foto de una mujer feliz usando su celular

Swagbucks

Swagbucks entrega un bono por el registro. En adelante, ganará dinero desarrollando actividades como ver videos, jugar, responder encuestas y brindar otros servicios externos a la app. Se trata de ir acumulando puntos a medida que cumples con las tareas. 

Sweatcoin

La vida saludable es el motor de esta app. Se encarga de contar los pasos y monitorear las actividades físicas, convirtiendo los logros en una divisa especial. Las recompensas se pueden canjear por equipos deportivos, equipos de acondicionamiento físico, servicios y experiencias. 

¿Has usado alguna de estas aplicaciones? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button