Curiosidades del mundo

‘Caleidoscopio’ en Netflix, la serie que puedes ver en cualquier orden

Caleidoscopio en Netflix es una de las series del momento, pues tiene la particularidad de que los espectadores pueden escoger en qué orden verla.

Netflix tiene toda una lista de series psicológicas que pueden ponerte a pensar sobremanera y que sin duda tienes que ver si eres un amante del misterio. Y el pasado 1 de enero del 2023, la plataforma streaming lanzó una producción que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Se trata de Caleidoscopio, una serie que narra la historia de un grupo de ladrones que a lo largo de 25 años viven diferentes situaciones que los llevan a planear un épico atraco de una cámara acorazada que contiene el botín de 77.000 millones de dólares.

Lo que ha causado sensación es que la producción no sigue una línea cronológica. Esto significa que los espectadores pueden ver los capítulos en el orden que quieran y llevarse diferentes interpretaciones de la narrativa.

¿Cómo ver Caleidoscopio en Netflix sin perder el hilo de la historia?

Caleidoscopio está compuesta por 8 episodios que se encuentran titulados con colores y a pesar de basar su experiencia en la aleatoriedad, sí tiene una regla para no perder el hilo de la historia. Blanco debe ser visto al final del todo, ya que cuenta el gran robo que la banda prepara en el resto de capítulos.

En ese sentido, existen 5.000 formas de ver esta serie, pero hay dos opciones que han sido bastante mencionadas por la audiencia y aquí te compartimos cuáles son:

  • Violeta, Verde, Amarillo, Naranja, Azul, Blanco, Rojo, Rosa: Esta opción es la que narra cronológicamente la historia del atraco, por lo que si quieres ver la serie dejando de lado el factor sorpresa, hay que romper la regla de dejar el episodio Blanco para el final y este será el orden que deberás seguir.
  • Amarillo, Verde, Naranja, Violeta, Azul, Rojo, Rosa, Blanco: Esta es una de las combinaciones más aclamadas por el público, quienes aseguran de esta manera tendrás un primer episodio que sienta unas bases fuertes y presenta de forma exhaustiva a los personajes. Después, irás alternando entre las motivaciones de la banda para dar el golpe y le darás un vistazo al futuro cuando ya ha pasado el robo. Y finalmente, descubrirás todo lo que sucedió durante el atraco.

Y tú, ¿te animas a ver esta serie? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button