Curiosidades del mundo

Netflix trae de vuelta a Matilda y ya se conoce la fecha de estreno

Ahora, a modo de musical, Netflix trae de vuelta a Matilda, la icónica película que marcó nuestra infancia y se estrenará pronto.

Cuando hablamos de Matilda, automáticamente pensamos en la pequeña niña con poderes, que interpretó Mara Wilson. Pero mucho tiempo ha pasado desde su estreno, en 1996, cuando algunas ni habíamos nacido. 

Sin embargo, Netflix se encargará de refrescarnos la memoria y darles una nueva Matilda a quienes no la reconocen. En este caso tendremos un reparto completamente nuevo, aunque extrañaremos a personajes como Agatha Trunchbull, mejor conocida como Tronchatoro y de quien no nos olvidamos

Conoce como Netflix trae de vuelta a Matilda y sus detalles

La gran plataforma de streaming, Netflix, sorprendió a su audiencia al publicar el trailer de la película que se llamará Matilda de Roald Dahl: El musical. Donde la historia transcurrirá de la misma manera que la original, con una niña muy inteligente y con poderes, que buscará refugio con su maestra, la Señorita Miel. 

Para verla no hay que esperar mucho, pues se espera que desde el 2 de diciembre de este 2022, ya esté disponible para todos los usuarios de la plataforma. 

Este es el reparto de la nueva Matilda

Alisha Weir, de 11 años, será la encargada de darle vida al icónico personaje de Matilda. Emma Thompson interpretará a la directora Tronchatoro, mientras que Lashana Lynch será la nueva Señorita Miel. 

No podemos olvidarnos de los papás de Matilda, quienes están a cargo de Stephen Graham como el Sr. Wormwood (papá) y Andrea Riseborough como la Sra. Wormwood (mamá). 

Y tú, ¿qué esperas de esta nueva versión de Matilda? Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta historia en tus redes.

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button