Canciones para dedicar a alguien que me gusta, ¡directas al alma! — Vibra
Curiosidades del mundo

Canciones para dedicar a alguien que me gusta, ¡directas al alma!

Hay unas canciones para dedicar a alguien que me gusta que son verdaderas joyas para hablar cuando las palabras no alcanzan porque no nos digamos mentiras: el amor es una cosa seria.

Dentro de la sabiduría popular debería haber una frase que diga: una canción vale más que mil palabras. Por esa razón, la música es la mejor manera de sacarse de adentro todas aquellas cosas que a veces se quedan metidas en un nudo en la garganta. Para cada momento hay una canción y esa es una premisa que aprendes cada vez que dedicas tus sentimientos en una lírica.

Foto de una pareja tomada de la mano

Para que conozcas canciones con indirectas para toda ocasión y de paso, repases las mejores letras para decirle a alguien que te gusta, te presentamos un listado para que cojas valor y las dediques ya mismo:

Canciones para dedicar a alguien que me gusta en español

En nuestro idioma abundan las letras románticas y la verdad es que es mucho más fácil encontrar una canción que nos represente y diga cada cosa que nuestro corazón calla pero que queremos hacer sentir:

Eres para mí – Julieta Venegas

Si a Julieta el viento le dijo que alguien era para ella, ¿por qué a ti no? Esta es una buena canción para hacerle saber a quien te gusta que es momento de pasar a otro nivel y dejarse querer que eso no duele:

Eres mi religión – Maná

Los chicos de esta banda mexicana tienen canciones para cada estado anímico y esta, justamente es especial porque además de hablar sobre las decepciones que hemos tenido, siempre aparece esa persona ideal que le da razón a la vida:

Canciones para dedicar a alguien que me gusta en inglés

En inglés también hay unas canciones que son ideales para decirle alguien que te encanta y que bueno, pase lo que pase podrían darse una oportunidad en el amor:

Something about us – Daft Punk

Este dueto francés tiene esta canción que es brutal para expresarle a la persona que te gusta más que nadie en el mundo y que básicamente, todo de ella esperfecto:

I will always love you – Witney Houston

Esta canción que hace parte de la banda sonora de la película El guardaespaldas, resulta ser una carta de amor desesperada para decirle a alguien que contra viento y marea, serán un amor único, aunque también suene a ratos como a canción de despedida:

Canciones para dedicar a alguien que me gusta pero tiene novio

Esta si que es una situación bien complicada. Tener un amor prohibido también parece una tusa, pero nada que hacer lo mejor es que dediques una canción y guardes esos sentimientos en silencio porque puedes salir bastante lastimada:

Secretos – Alejandro Lerner

Otro de esos himnos para los enamorados y aunque su letra es muy diciente, a lo mejor sea la forma de decirle a alguien que quieres decir pero no te animas:

Cómo podré disimular – Grupo Niche

El maestro Jairo Varela siempre tienen una canción perfecta para cualquier ocasión. En voz de Tito Gómez, este clásico hace que el corazón se arrugue ante la ausencia de esa persona que puede estar en brazos de otra:

Canciones para dedicar a alguien que te gusta y esta lejos

Una sensación bien fea es tener a alguien que te gusta pero está lejos. Esas largas conversaciones en las que afloran los sentimientos no son suficientes para decir que nos encantaría poder estar cerquita para darle rienda suelta al amor:

Eres – Café Tacuba

Uno de esos himnos que se cantan a grito herido, es este temazo de la banda mexicana Café Tacuba. Seguro esta letra te ayudará a pasar el trago amargo de la lejanía pero esperar con ansias el momento de encontrarte con esa persona tan especial:

Fotografía – Juanes y Nelly Furtado

Si una foto es el único recuerdo y también la melancolía te ataca, esta canción puede ser la excusa perfecta para dedicarla y hacer que te sientas más cerquita:

Canciones para dedicar a alguien que me gusta salsa

Definitivamente, la salsa es uno de los mejores géneros para dedicar canciones pues sus letras son muy románticas y además, tienen la facultad de expresar esas cosas que salen del corazón y que a veces, no nos atrevemos a decir por miedo:

La temperatura – Hermanos Lebron

En ocasiones, el deseo manda y bueno, ¡tampoco somos capaces de decir que queremos a esa persona y nos encantaría tenerla a nuestro lado para siempre. Si ese es tu caso, lo mejor es que dediques uno de los clásicos de la salsa para que te saques esa espinita amorosa:

Vivir lo nuestro – Marc Anthony y La india

SI de letras que expresan a la perfección lo que sentimos se trata, esta es sin duda una declaratoria de amor puro y hermoso que vale la pena dejarle a esa persona que nos trae locas para decir que, ¡nos amamos hasta quedar sin aliento!

En Vibra también queremos mostrarte las mejores canciones de Eddie Santiago para bailar pegaditos. ¡Comparte esta nota en todas tu redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button