Background

Canciones para pedir noviazgo y no quedarte en el intento

Sin lugar a dudas, las canciones para pedir noviazgo son una idea maravillosa y hasta romántica para declarar el amor que llevas dentro.

Canciones para pedir noviazgo y no quedarte en el intento

No son pocos los momentos en los que la música es capaz de sacar lo que llevamos dentro y que con las palabras se nos podría dificultar. Es por ello que las canciones para dedicar a un hombre que me gusta pueden ser más efectivas de lo que te imaginas, como lo puede ser Eres para mí de Julieta Venegas o Quiero ser de Amaia Montero. 

También te puedes inclinar por las canciones románticas para dedicar que son perfectas para la persona que amas, donde se destaca Volví a nacer de Carlos Vives y Somos dos de Bomba Estéreo. Asimismo, te presentamos una selección de temas que te servirán en caso que tengas a alguien rondando en tu mente y hayas tomado la decisión de intentar una vida juntos. 

Canciones para pedir noviazgo

Una relación es algo que puede ser lo que siempre has soñado, pero la incertidumbre acerca del futuro puede causar miedo. Además, el momento de pedir el “cuadre” tampoco es tan sencillo como nos gustaría. Sin embargo, hay personas que ya lo han plasmado en canciones, las cuales te presentamos a continuación. 

Algo contigo, de Andrés Calamaro

Una canción del 2004 perteneciente al álbum El Cantante del gran intérprete argentino, aunque la letra original pertenece a Chico Novarro y data de 1976. También ha sido versionada por Vicentico. Se trata de una letra muy sentida donde se manifiesta el deseo de tener una relación con la persona amada. 

Si quieres, de Juan Gabriel

Se trata de un tema emblemático del Divo de Juárez que salió a la luz en el ‘82, haciendo parte del álbum Cosas de enamorados. Hace parte de la lista de los 100 discos que se deben tener antes del fin del mundo, publicada por Sony en 2012. Con esta conseguirás demostrar que estarías al lado de la persona que amas toda la vida. 

Contigo, de Rosana

La cantautora española se abrió camino en Latinoamérica en 1998 con esta canción, la cual fue muy aclamada en su momento y a día de hoy sigue siendo muy recordada. La letra expresa la incontrolable necesidad y deseo de vivir cosas hermosas junto a la persona que amas, como seguramente será tu caso. 

Canciones para pedir noviazgo: Esto es vida, de Robi Draco Rosa

Hay quienes consideran que se trata de un poema acompañado de música y eso no lo podemos discutir. Esta romántica obra salió en 2009, pero desde 2013 tenemos una versión con Juan Luis Guerra. Aquí se relata lo perfecto que sería una vida junto a la persona a esa persona especial dejando de lado el pasado y cultivando un gran amor. 

Eres, de Café Tacvba

¿Es una canción muy trillada? Sí. ¿Es perfecta para esta situación? También. Sobra decir que es una de las creaciones más importantes de Café Tacvba y que ha atrapado desde 2003, fecha en la que salió Cuatro caminos, el álbum que la contiene. En este tema se representan todos los sentimientos de alguien que está enamorado y que solo necesita de una oportunidad. Seguramente las posibilidades a tu favor aumentarán considerablemente cuando escuche versos como “es que sin ti estoy muerto, pues eres
Lo que más quiero en este mundo”.

Sígueme, de Manuel Carrasco 

Para quienes son amantes del romanticismo y no les da pena demostrarlo, esta podría ser una de las opciones perfectas. Perteneciente a Inercia, del 2008, derrocha emotivismo y en sus versos se puede leer que vas a dar tu corazón y que literalmente te has enamorado, por lo que tus posibilidades de tener pareja aumentan considerablemente. 

Tu jardín con enanitos, de Melendi

Ya son muchos años los que lleva el español endulzando nuestros oídos, pero con esta canción es especial es desde el 2012 al dejar salir el álbum Lágrimas desordenadas. En este caso, más que pedir un noviazgo, la canción dejará ver la intención de querer ser todo en su vida y que esa persona, en la que ahora mismo estás pensando, sea todo para ti. 

Canciones para pedir noviazgo en inglés

En caso que la persona que te roba los suspiros y los pensamientos prefiera la música en inglés, no hay problema. Estas son algunas de las alternativas con las que lograrás expresar todo lo que sientes, con el agregado de demostrar que le prestas más atención de lo que imaginaría. 

Run away with me, de Carly Rae Jepsen

Esta canción que literalmente dice “escapate conmigo”, la cual fue lanzada en 2015 como segundo sencillo del álbum E•MO•TION. Ha sido aclamada por la crítica, pero lo más importante es que se trata de una invitación directa a compartir la vida y prometiendo que será la mejor decisión. 

Thinking out Loud, de Ed Sheeran

No podemos dejar a uno de los íconos de la música romántica actual por fuera como lo es Ed Sheeran. Gracias al álbum X, del 2014, nos encontramos con Thinking out loud para decir que pasarán los años y seguirás amando como al inicio, además de confesar que te enamoras cada día más de esa persona. 

Just the way you are, de Bruno Mars 

Una canción a la que no le pasan lo años a pesar que la llevamos escuchando desde el 2010 junto a su álbum Doo-Wops & Hooligans. Te sorprenderá saber que es una de las canciones más reproducidas en San Valentin, así que sobra decir que es perfecta para demostrar todo lo que llevas por dentro. Su letra es sencilla, pues se enfoca en resaltar lo perfecta que parece la persona que ama, así ella no lo vea. 

¿Cuál de estas canciones es tu favorita? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

5
0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No