Curiosidades del mundo

Cómo activar la “cámara oculta” del WhatsApp, ¡fácil y sencillo!

¿Sabías que existe una forma más rápida para enviar fotos y videos?, aquí te contamos cómo activar la “cámara oculta” del WhatsApp.

WhatsApp es una de las principales plataformas de mensajes en línea del mundo, hace parte de la matriz de Facebook que dirige Mark Zuckerberg y cuenta con más de 2.000 millones de usuarios. Por eso, la aplicación constantemente se actualiza e integra nuevas funcionalidades que buscan aumentar la protección de datos y la facilidad de su uso.

Foto manos de mujer chateando por WhatsApp

De hecho, a finales de 2021 se anunció que se implementaría un tercer chulo en los chats de WhatsApp, el cual que avisaría si se realizó captura de pantalla en medio de una conversación. Sin embargo, actualmente no se encuentra disponible esta herramienta.

Pero, existen muchas otras funcionalidades en la plataforma de mensajería que para algunos son desconocidas. Tal es el caso de la “cámara oculta”, la cual se encuentra disponible para dispositivos IPhone y Android.

Paso a paso de cómo activar la “cámara oculta” del WhatsApp

La “cámara oculta”, te permitirá enviar cualquier tipo de fotografías y videos sin necesidad de estar en un chat en específico. Aquí te contamos lo que debes hacer para poder utilizarla:

1. Ubica la aplicación de WhatsApp en la pantalla de tu celular.

Foto de celular con aplicación de WhatsApp

2. Presiona el ícono hasta que se desplieguen un menú.

3. Selecciona la opción de cámara.

4. Escoge las imágenes a enviar y ¡disfruta de esta funcionalidad!

Y tú, ¿ya conocías esta herramienta de WhatsApp? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button