Cómo hacer bolsas de regalo fácil y rápido — Vibra
Curiosidades del mundo

Cómo hacer bolsas de regalo fácil y rápido

Cómo hacer bolsas de regalo puede sacarte de apuros para entregar ese detalle especial y aquí te damos un paso a paso para que aprendas.

Ya sea por un cumpleaños, amor y amistad, un baby shower o navidad, saber cómo hacer bolsas de regalo siempre será una buena opción. Muchas veces cuando ya tenemos el regalo no sabemos cómo empacarlo y esto también hace parte de que se vea bonito. Por eso en este paso a paso encontrarás una manera muy sencilla de crear tus bolsas con significado especial.

Cómo hacer bolsas de regalo paso a paso

Personaliza tu obsequio con una linda bolsa, lo mejor es que no necesitas de muchos materiales y puedes dejar volar tu creatividad. ¡Manos a la obra!

Materiales

  • Papel o cartulina

Implementos necesarios

  • Tijeras
  • Pegamento blanco

Tiempo necesario

10 minutos

Costo estimado

$1.000 (COP)

Procedimiento

1. Marcar, primer paso para hacer tus bolsas de regalo

Vas a tomar la hoja de papel o la cartulina, el material de tu preferencia, de manera horizontal y vas a marcar ligeramente los dos extremos del doblado. Esto con el fin de que te hagas una idea de donde está ubicado el centro.

2. Doblar

Luego extiende la hoja y vuelve a doblar la mitad en la mitad por ambos lados, aquí sí debes marcar el doblado para hacer bien tus bolsas de regalo.

Foto de un paso a paso para hacer bolsas de regalo

3. Pegar

Luego debes montar una parte de la hoja sobre la otra y usando el pegamento blanco o en barra, tienes que pegar la hoja. Deja que seque por unos minutos.

Foto de un hombre armando una bolsa de regalo

4. Armar, paso básico de cómo hacer bolsas de regalo

Enseguida dobla por la parte de abajo en donde te debe quedar un rectángulo de aproximadamente 5cm de ancho. Después desdobla y mete las dos puntas para ir dando forma a la bolsa de regalo, marca los bordes y dobla el lado de arriba sobrepasando el centro, luego hazlo con la parte de abajo y pon pegamento en los cuatro triángulos de las esquinas.

Foto de un hombre doblando el papel de la bolsa de regalo

5. Terminar

Luego por ambos lados haz un dobles, después tienes que abrir la bolsa de regalo, organizar su forma y definir qué altura quieres que tenga. Agrega una cinta o los detalles que quieras para decorar y darle un estilo único a esta bolsa especial.

Foto de la bolsa de regalo ya terminada

Si quieres seguir el paso a paso exacto, aquí te dejamos un video para que sea mucho más fácil aprender a hacer tus bolsas de regalo:

Ahora que ya sabes cómo crear una bolsa de regalo en simples pasos… A un clic en Vibra te tenemos estas ideas para que aprendas cómo hacer moños con cinta en un dos por tres.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button