Descubren que joven tenía 5 ratas como mascotas en Bogotá — Vibra
Curiosidades del mundo

Descubren que joven tenía 5 ratas como mascotas en Bogotá

En una historia de no creer, los Bomberos de Bogotá descubrieron que un joven tenía 5 ratas como mascotas en su apartamento gracias a una llamada de emergencia.

Puede ser que a menudo te preguntes qué significar soñar con ratas o que te encuentres historias un tanto extrañas que tienen que ver con colecciones o manías que tiene la gente alrededor del mundo. Esta es una historia realmente impactante y ocurrió en la capital colombiana. Aunque parecía tener que ver únicamente con los gustos exóticos de un joven, se trataba de un problema más profundo.

La pandemia por Covid ha hecho que muchas personas enfrenten algunas situaciones complejas de orden mental y eso fue lo que pasó con este hombre quien debió ser atendido por el cuerpo de bomberos para salvarle no solo la vida a él, sino de las 5 ratas que conservaba como mascotas desde hace un tiempo.

Descubren que joven tenía 5 ratas como mascotas en Bogotá

Vibra también con…

 

Descubren que joven tenía 5 ratas como mascotas en Bogotá

Hasta un apartamento ubicado en el sector de Teusaquillo, llegaron los bomberos para atender una llamada de emergencia hecha por un joven quien intentó quitarse la vida debido a una crisis emocional desencadenada por su mala situación económica y ligada al encierro por el Covid-19.

Según establecieron los propios bomberos, el joven pretendía prender fuego al apartamento. Al acudir a atender la emergencia, la sorpresa fue mayúscula cuando encontraron al hombre encerrado con 5 ratas que tenía como mascotas. Gracias a “una desactivación emocional”, los profesionales lograron controlar y asistir a este persona evitando una tragedia.

Descubren que joven tenía 5 ratas como mascotas en Bogotá

Ahora, el cuerpo de bomberos no sabe qué hacer con los 5 roedores pues el joven fue llevado a un centro médico para recibir valoración médica y psicológica, mientras sus extrañas mascotas no pueden ser recibidas fácilmente en ningún centro de adopción para animales de Bogotá.

¿Qué opinión te merece esta historia? Déjanos un comentario en este post y no olvides compartir este contenido con toda la comunidad Vibra a través de tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button