Curiosidades del mundo

Empresa vende calzoncillo de la Virgen de Guadalupe, ¡increíble!

¿Habrá algo que los chinos no vendan? Aunque no lo creas, en la plataforma de AliExpress se comercializa un calzoncillo de la Virgen de Guadalupe

Definitivamente, las cosas con las que uno puede encontrarse en internet pueden ser bastante sorprendentes. Historias, sucesos y hasta modelos de negocio que rayan en lo extraño y a veces en lo tenebroso.

Un ejemplo de ello es la compañía que ofrece funerales en vida como parte de una terapia para alcanzar el éxito. ¿Muy loco no? Y parece que los emprendimientos poco comunes no dejan de surgir, pues en las últimas semanas, se conoció un producto muy particular que ha generado mucha controversia.

AliExpress vende calzoncillo de la Virgen de Guadalupe y ha generado polémica en redes sociales

En la gran plataforma china de venta online AliExpress, se difundió rápidamente el anuncio de un fabricante que vende ropa con estampados religiosos. Pero una de las prendas de su catálogo es nada más y nada menos que un calzoncillo con la cara de la Virgen de Guadalupe.

Foto calzoncillos de la Virgen de Guadalupe

De acuerdo con la publicación, la prenda íntima tiene un costo de más de 40 mil pesos colombianos y en su descripción los catalogan como ergonómicos, ajustables y “sexys”. Pero esto no es todo porque la empresa en cuestión también ofrece estampado personalizado con diferentes figuras religiosas, como el niño Dios o Jesús.

La comercialización del producto ha generado todo tipo de opiniones divididas en redes sociales. Para algunos la ropa interior es graciosa y perfecta para esta época decembrina, pero otros creen que el producto es una ofensa para la religión católica y sus creyentes.

Y tú, ¿qué opinas de este particular producto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button