Curiosidades del mundo

En Bogotá lanzaron jeans femeninos con el “Qué miras, bobo” de Messi

Aunque no lo creas, en Bogotá ahora puedes conseguir jeans femeninos con el “Qué miras, bobo” de Messi.

En varias oportunidades se ha demostrado que la moda no tiene límites, ya que en el mercado se pueden encontrar todo tipo de prendas que a veces son inspiradas en temas bastantes particulares. Recordemos que hace unas semanas conocimos un calzoncillo de la Virgen de Guadalupe que se vende en AliExpress.

Pero este no es el único producto que ha llamado la atención, pues en Bogotá se dieron a conocer unos jeans que han causado furor en redes sociales. ¿Por qué?

Así son los jeans femeninos con el “Qué miras, bobo” de Messi

Resulta que unos comerciantes de San Victorino, decidieron sacarle provecho a la fuerte frase de Leonel Messi que se hizo viral tras el partido de Argentina contra Países Bajos en el Mundial de Qatar. Por eso, incluyeron el: “Qué miras, bobo” en una línea de jeans femeninos.

Aquí te compartimos el video que muestra cómo son:

Al parecer los diseñadores escogieron las cortas palabras de Messi como el mensaje perfecto para quienes se pasan de listos y quieren mirar de más, pues la frase está estampada en la parte trasera de los jeans. Y eso no es todo; un empresario del San Victorino le aseguró a Noticias Caracol que la prenda se está vendiendo como pan caliente en esta temporada decembrina.

“En este momento la sensación es el pantalón “qué miras, bobo”. Ha sido la locura”.

Afirmó un comerciante de San Victorino a Noticias Caracol.

Como era de esperarse, el novedoso producto ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Varios internautas bromearon diciendo el jean es el estrene perfecto para el 24 o el 31 de diciembre, pero otros creen que debería ser considerado un crimen de la moda.

Y tú, ¿comprarías el jean “qué miras, bobo? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button