Curiosidades del mundo

¡En Colombia, un pastor asegura que hace liposucciones a punta de fe!

¿Se puede perder peso con métodos milagrosos?, pues aunque no lo creas, un pastor asegura que hace liposucciones a punta de fe.

Bajar de peso es una de las cosas que más le preocupa a las mujeres, ya sea porque no se sienten bien con su imagen o por salud. Aunque existen muchas formas de llegar a la talla ideal y lucir un cuerpo envidiable como practicar algunos ejercicios en casa, cada día aparecen nuevos métodos para adelgazar que pueden llegar a rayar en lo extraño y hasta en lo peligroso.

Y en las últimas semanas, se dio a conocer uno que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. ¿Por qué?

Pastor asegura que hace liposucciones a punta de fe; en video quedó captado cómo supuestamente le rebajó dos tallas a una mujer

En Facebook, el Ministerio la Unción que se encuentra ubicado en Cartagena, publicó un clip en el que un pastor invitó a la tarima a las feligreses que se sintieran “gorditas” para demostrarles que solo con su fe en Dios, puede hacer que las personas bajen de peso.

Posteriormente, se acercó a una mujer, cerro los ojos y declaró que en nombre de Jesús ella iba a perder dos tallas instantáneamente.

“En el nombre de Jesús, que esta mujer baje dos tallas. Declaro un milagro. Antes de que se acabe el año, la gente no te va a reconocer. Se abre una fuente de trabajo bonita de parte de Dios para ti”.

Aseguró el pastor en el video.

Luego de la oración, el pastor le preguntó a la mujer cómo le quedaba su pantalón y le pidió a otra feligrés que le ayudara a estirar la prenda para que todos pudieran ver el “milagro”. En las imágenes se puede observar cómo el jean de la mujer se estira a tal punto que pareciera que le quedara bastante grande, por lo que el público ovacionó al predicador.

Recibió un milagro de ADELGAZAMIENTO Y ………

Posted by Ministerio La Unción Ap Esteban acosta on Friday, December 16, 2022

El particular hecho ha generado cientos de opiniones divididas en redes sociales. Algunos creen que efectivamente el pastor tiene un don divino con el que puede hacer liposucciones solo con sus oraciones; sin embargo, otros aseguran la situación fue actuada y han catalogado al hombre como una persona que se aprovecha de la fe de las personas.

“Amén, gloria a Dios esto es un milagro”

“Amén, gloria a Dios. Aleluya, aleluya. Amén”

“Señor póngase serio usted no respeta, para salir con esas payasadas”

“Qué payasada 🤡, lástima que jueguen así con la fe de la gente!!!!”

“Se nota que es fingido, no sean mentirosos y respeten”

Escribieron internautas en Facebook.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button