Pastor fingió ser atropellado para evadir sanción por violar normas | Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Pastor fingió ser atropellado para evadir sanción por violar normas

¡El colmo del descaro! Pastor fingió ser atropellado para evadir sanción por violar normas sanitarias ante ola de picos por COVID-19.

Debido ala llegada del tercer pico de la pandemia, cientos de países tanto en Europa como en el resto del mundo nuevamente están implementando diversas normas sanitarias con el fin de mitigar la ola de contagios.

Cuarentenas, distanciamiento, prohibición de reuniones con más de 10 asistentes, entre otras, son algunas de las restricciones que los gobiernos han aplicado para proteger la salud de los ciudadanos; sin embargo, a pesar de que esto es un beneficio para todos, hay quienes no aprenden.

Este fue el caso de un pastor quien fue descubierto por las autoridades oficiando un culto evangélico clandestino junto a varios de sus seguidores. Pero lo insólito del caso es que una vez fue suspendida la reunión, este, acompañado de los creyentes desató toda una batalla campal. ¡Incluso fingió que uno de los oficiales lo había atropellado a bordo de una camioneta!

Pastor fingió ser atropellado para evadir sanción por violar normas

El hecho tuvo lugar en Chile, país en el que en las últimas semanas han aumentado los índices de contagio de coronavirus. Allí, el líder religioso no sólo se enfrentó a los agentes con el fin de evadir su responsabilidad por violar las normas y haber reunido a más de 30 personas en un recinto, sino que además se lanzó a uno de los vehículos oficiales mientras este daba reversa y se agarró de él, fingiendo que este lo había atropellado.

Posteriormente se abalanzó sobre uno de los uniformados y en compañía de varios asistentes lo redujeron y golpearon en el piso.

Aquí el video viral:

Finalmente tanto el líder como uno de sus seguidores fueron capturados y enfrentan 3 cargos. El primero por atentar contra funcionario militar, el segundo por lesiones y el tercero por infringir el código penal.

Y tú, ¿qué piensas de la forma en la que actuó el pastor? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button