Experiencias Vibra: Ejercítate mientras te diviertes en Sky Zone — Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Experiencias Vibra: Ejercítate mientras te diviertes en Sky Zone

En nuestro recorrido buscando Experiencias Vibra por Bogotá, llegamos a un increíble lugar en el que podrás volver a sentirte como un niño y se llama Sky Zone.

Este lugar lleno de colorido, música y trampolines está disponible para grandes y chicos, grupos o parejas, convirtiéndolo en el plan perfecto para toda la familia.

¿Qué Experiencias Vibra encuentras en Sky Zone?

Aunque todo parece sencillo debes saber que para poder ingresar a los trampolines necesitas tener ropa cómoda, seguir las medidas de bioseguridad y hacer un calentamiento especial.

Luces y mucho neón te harán sentir dentro de un lugar increíble para dejar salir tu niño interior mientras saltas en los trampolines, realizas diversas piruetas, enfrentas retos y superas obstáculos.

En Sky Zone también encuentras actividades grupales o individuales que te ayudarán a liberar el estrés de la semana o dejar salir tus energías retenidas.

Si vas con tu familia puedes encontrar planes para todos los gustos, los cuales incluyen desde comida hasta kits de maquillaje con medias y camisetas. Además este puede ser el lugar ideal para celebrar tu cumpleaños.

Mide tu nivel de destreza en cada uno de los retos que encuentras allí, atrévete a saltar cada vez más alto y comparte un momento divertido con tu familia, amigos o tu pareja.

Encuentra Sky Zone dentro del Centro Comercial Plaza Claro ubicado en la Avenida Esperanza con Carrera 68, conoce sus horarios y tarifas aquí.

¿Te gustan las Experiencias Vibra? Si conoces una experiencia que nos quieres recomendar hazlo en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button