ActualidadCuriosidades del mundo

Experiencias Vibra: Experimenta la Gravedad Cero y haz un viaje interior

En Gravedad Cero podrás experimentar mucho más que la ausencia de gravedad, pues es toda una Experiencia Vibra que te lleva a lugares extraordinarios de tu mente y sin moverte ni un milímetro.

David y Ali continúan en la búsqueda de lugares salidos del renglón, que ofrezcan una experiencia fuera de lo común, y esta vez encontraron un lugar donde la que se va de paseo es la mente. Se trata de Gravedad Cero, un espacio en el que podrás desconectarte del mundo.

View this post on Instagram

A post shared by Gravedad Cero (@gravedadcerocolombia)

Y cuando decimos desconectar nos referimos a experimentar la sensación de cortar temporalmente los hilos que unen tus sentidos con el mundo real. Eso se consigue a al ingresar a una cápsula de flotación, en donde permanecerás por una hora en completo aislamiento sensorial. Nada de ruido, ni luz. Tu cuerpo estará suspendido gracias a las sales que contiene el agua, la cual está a una temperatura deliciosa.

Vibra también con…

Mientras tu cuerpo se mantiene flotando en un mismo sitio, tu mente emprenderá un viaje repleto de sensaciones, que son únicas e irrepetibles, pues cada persona tiene una experiencia diferente. Después de una hora flotando, pasarás a una sala de recuperación en la que podrás leer, dibujar o escribir.

¿Dónde se encuentra Gravedad Cero?

Gravedad Cero está ubicado en la calle 134 bis #18-36, en el norte de Bogotá y cuenta con todos los protocolos de bioseguridad. Puedes disfrutar de esta Experiencia Vibra desde 127 mil pesos, aunque también ofrecen kits para relajarte en casa y que son muy amigables con el bolsillo. Conoce sus horarios y tarifas aquí.

Cuéntanos, ¿conoces una experiencia que nos quieres recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button