Fails en clases virtuales que estos niños no olvidarán | Vibra
Curiosidades del mundo

Fails en clases virtuales que estos niños no olvidarán

Te compartimos un top de fails en clases virtuales y home school que empezaron bien, pero terminaron de manera graciosa, incómoda o aterradora.

La pandemia causada por el covid-19 obligó a millones de personas alrededor del mundo a confinarse en sus casas, así que tanto padres de familia, como estudiantes y profesores, tuvieron que arreglárselas para continuar con los procesos educativos de manera remota.

Esto trajo algunas consecuencias no esperadas, como, por ejemplo, el niño que evadía sus clases de manera ingeniosa, además de algunos errores graciosos que quedaron captados en cámara, y hay de todo.

Vibra también con…

 

Los mejores fails en clases virtuales con niños

Aunque algunos colegios volvieron a las aulas en 2021, mientras no se vacune a la gran mayoría de la población mundial, las clases seguirán siendo en línea durante algún tiempo, por eso seguiremos encontrándonos con embarradas como estas, que esperamos que no traumaticen a ninguno de estos pequeños.

Mucha tarea

¿Cuántas tareas son demasiadas para un niño que está en primaria? Para muchos pequeños el trabajo para hacer en casa puede ser abrumador, especialmente en cuarentena, cuando se la pasan, como los adultos, frente a una pantalla. Eso le ocurre a este chiquito.

¡Qué bonita familia!

Su profesor y toda la clase vieron la tremenda pelea de esta chiquita con alguien que seguramente estaría muy asustado.

No entiendo ni mierda

En esta clase aplaudimos la honestidad del niño, aunque la profesora no estuvo de acuerdo con el exceso de honestidad.

¡Qué susto! Hackean clase de niños

La siguiente clase se salió de control cuando fue hackeada. Los niños se asustaron y empezaron a llorar en pantalla. Esta bromita no tuvo nada de chistoso.

Taller de religión

Ojo, no es lo mismo versículo que testículo y este profesor de religión no puedo aguantar la risa.

Papá en ropa interior

Por cosas como estas es que hay que avisar que la clase virtual ya empezó, y que todos en la casa se enteren.

Esposo de profesora en calzoncillos

El esposo de esta profesora se apareció en calzoncillos y como no sabía qué hacer para salir de escena, terminó accidentándose.

Esposa desnuda

Pero los hombres no son los únicos que se han atravesado sin ropa frente a la cámara; en esta ocasión fue la esposa del profesor la que tuvo un gran descuido.

Cuéntanos, ¿te ha pasado algo así? Escribe la respuesta en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales! Les alegrarás el día a tus contactos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button