Joven da comida y agua a perros callejeros y en TikTok lo aman | Vibra
Curiosidades del mundo

Joven da comida y agua a perros callejeros y en TikTok lo aman

En Bolivia, joven da comida y agua a perros callejeros, muchos de ellos abandonados en cuarentena. Como recompensa recibe ladridos y likes.

Algunas personas dicen que los animales callejeros son los seres más vulnerables de las ciudades, pues como especie los sacamos de su hábitat hace miles de años, los modificamos cruzándolos según nuestras necesidades y gustos y, finalmente, los arrojamos a la calle esperando que se defiendan porque son “animales”.

Pero estos animales ya están tan alejados de sus antepasados que no son capaces de sobrevivir en la naturaleza y se quedan cerca a los hombres, en las calles de pueblos y ciudades, rondando las fincas, escapando a la muerte cada día. Por fortuna existen personas desinteresadas que los ayudan.

Este joven alimenta perros callejeros en pandemia

Durante la pandemia, muchas personas abandonaron a sus mascotas debido a que se habría malinterpretado la noticia de que perros y gatos podrían transmitir el coronavirus. Aunque muchos de estos animales ahora están en la calle, personas desinteresadas les brindan la oportunidad de alimentarse y saciar su sed.

Ese es el caso de Carlos Mendez, más conocido como kore_25_99 en TikTok, donde cuenta con 175.1K seguidores. En dicha la red social comparte coreografías, retos y momentos su vida privada, como cuando sale a las calles de su ciudad para alimentar perros callejeros.

El chico se hizo tan famoso en dicha red social que hoy por hoy tiene seguidoras y seguidores que son auténticos “korelovers”, en parte por su trabajo para ayudar a los animalitos y también con otros seres de la naturaleza, como las plantas, a las que también les hace “campaña”.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales, ¡tus contactos te darán “Me gusta”!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button