Frases bonitas para el día de la madre, ¡demuéstrale tu amor! - Vibra
Curiosidades del mundo

Frases bonitas para el día de la madre, ¡demuéstrale tu amor!

Si estás buscando unas hermosas palabras para la mujer de tu vida, estas son frases bonitas para el día de la madre que vale la pena dedicar.

Demostrar tus sentimientos a veces puede parecer complicado, pero aquí encontrarás frases bonitas, inspiradoras y emotivas para decirle a tu madre cuanto la amas.

Frases para el día de la madre cortas y bonitas

Si quieres que ella sepa todo el amor y cariño que sale de tu corazón, puedes hacer uso de estas lindas frases para expresar tus sentimientos. Acompaña ese detalle especial con unas bellas palabras y seguro la dejarás sorprendida y valorará mucho todo lo que representa para ti.

Foto de una madre con su hija

Vibra también con…

 

  • Creo que cada día me parezco más a ti y eso me llena de orgullo y satisfacción. ¡Te quiero mamá!
  • Mamá, el mejor regalo que te puedo entregar y sé que es el que más te gustará, es mi corazón y todo mi cariño.
  • Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres y por eso te creo a ti.
  • Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por haberme dado una madre como tú. Gracias.
  • Mamá fue mi más grande maestra, un maestra de la compasión, el amor y la valentía. Si el amor es dulce como una flor, entonces mi madre es esa dulce flor del amor.

Frases bonitas para el día de la madre largas

Si estás buscando mensajes que sean aún más extensos y quieres dedicárselos a tu mamá. Aquí te damos algunas ideas que también te serán muy útiles y que seguro a tu madre le encantarán.

Foto de una mujer con su hija
  • Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar. ¡Feliz día mamá!
  • Eres la única persona del mundo que siempre está de forma incondicional. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias mamá.
  • Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas en las malas. Gracias Mamá por tu amor, paciencia, comprensión y soportar mis malcriadeces todo el tiempo. Nunca olvides que te quiero mucho.
  • Encuentras la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vives a través de mi experiencia. Rezas por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Sé que me darías el mundo entero si fueses capaz. Gracias Mamá.
  • Me enseñaste a levantarme cuando caía, a disfrutar de los buenos momentos y a sobrellevar los malos, que la paciencia es una virtud, que de los errores se aprende y que con amor todo es más fácil. Te quiero mamá. Gracias por ser mi luz cálida y brillante.

Si te gustó esta nota sobre las frases más bonitas para dedicar en el día de la madre, te dejamos estos poemas del día del padre: para que le regales bonitos versos… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button