Tatuajes de hijos para hacerse con sus padres | Vibra
Estilo

Tatuajes de hijos para hacerse con sus padres

El amor de familia es incondicional, y una linda forma de demostrarlo es llevar ese sentimiento en la piel con tatuajes de hijos y padres.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje con tu mamá o con tu papá, puedes apostarle a estas buenas ideas que seguro les encantarán. Nada mejor que mostrar ese vínculo que los une con un llamativo, hermoso y muy significativo tatuaje.

Tatuajes de madre e hija

Existen ideas ideas geniales de tatuajes que se pueden hacer las mamás con sus hijos, aquí te dejamos algunas para que puedas inspirarte y encontrar ese diseño de tatuaje perfecto que las une.

Vibra también con…

 

Un corazoncito

Qué tal un lindo corazón detrás de la oreja para recordarse por siempre que pueden contar la una con la otra. Una hermosa idea que además luce muy bien.

Foto de un tatuaje de corazón de mamá e hija

La una para la otra

Qué tal si intentan con una linda frase y un tatuaje que se complemente el uno con el otro. Por ejemplo, cada una se tatuó una parte de la mariposa, mientras la mamá lo acompañó con la frase “le di alas”, la hija lo hizo con la frase “ella me enseñó a volar”. ¡Una hermosa idea!

Foto de un tatuaje de mariposa

Por siempre

Un tatuaje que simbolice que siempre van a estar la una para la otra, mamá e hija siempre juntas. Un tatuaje pequeño, discreto pero con un significado muy grande.

Foto de tatuaje de dos muñecas de la mano

Una linda frase

Una linda idea para demostrarle a mamá que siempre estará en tu corazón, es decirle que la amarás para toda la vida.

Foto de un tatuaje con una frase

Tatuajes de padre e hijo

Un papá es sabiduría y muchas veces también representa ejemplo, por eso si quieres rendirle un homenaje estas pueden ser grandes ideas para un tatuaje.

Huellas

Qué tal si pruebas con un tatuaje de huellas para simbolizar que siempre estarán juntos y sobretodo serán muy cercanos.

Foto de un tatuaje de papá e hijo de huellas

La familia primero

Nada más lindo que un tatuaje que represente que la familia es siempre la prioridad en la vida.

Foto de tatuaje de primero la familia

Hijo y padre

Un tatuaje muy bello que tiene un gran significado, el infinito con un corazón significa amor duradero e interminable. Lo que quiere decir amor para siempre, junto a las palabras padre e hijo.

Foto de un tatuaje de corazón con la palabra papá e hijo

Tribal

Una idea de un tatuaje de padre e hijo es tener un diseño que demuestre que tienen un físico realmente impresionante, por eso un tribal en los bíceps internos pueden funcionar para mostrar sus músculos.

Foto de un tatuaje en el brazo

Si ya decidiste cuál va a ser el tatuaje pequeño que más te gustó, que tal si consideras algunos tatuajes en la muñeca: un lindo recuerdo en tu piel… Aquí a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button