Curiosidades del mundo

Graciosa reacción de perro al ver a sus dueños arrestados

La reacción de perro al ver a sus dueños arrestados por narcotráfico ha generado muchas risas en redes sociales y el video se ha viralizado.

Las personas no son las únicas que pueden protagonizar las noticias del día a día, pues las mascotas también tienen más relevancia de la esperada, aunque desafortunadamente no siempre son por buenas razones. Pues hay quienes no valoran lo suficiente a los animales y solo falta volver la mirada unos días atrás, cuando abandonaron a un perro en un taxi en Bogotá. 

Sin embargo, en esta ocasión la historia que tiene a un peludito como centro de atención no causó indignación. Por el contrario, ha sacado muchas risas en las redes sociales por la fidelidad que muestra con sus dueños, quienes no son tan buenas personas. 

Esta es la curiosa reacción de perro al ver a sus dueños arrestados

El hecho ocurrió en Brasil, donde se realizó un operativo contra una banda de narcotraficantes. En el video se observa cómo la policía los esposa y acuesta a los delincuentes en el suelo como es normal en este tipo de operativos. 

Seguido de ello llegó el momento de brillar del amigo de cuatro patas. Allí se ve al perro de raza rottweiler también acostado en el piso, sin moverse y los usuarios en redes afirman que el animal tomó la decisión de rendirse. 

Luego de la viralización de este hecho, muchos internautas quieren saber lo sucedido con el perrito. A esto los medios locales informaron que fue entregado a una mujer, quien tiene un terreno cercano y no tenía relación con los traficantes. 

Y tú, ¿qué piensas de la reacción de este canino? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button