Curiosidades del mundoFamosos

Perrito abandonado en taxi de Bogotá encontró hogar, ¡final feliz!

A través de redes sociales Dagoberto Rojas, taxista, sorprendió a muchos internautas pues confirmó que adoptó al perrito abandonado en taxi de Bogotá y que el animal se encuentra en buenas condiciones de salud.

El pasado 27 de julio de 2022, Dagoberto Rojas, un taxista de Bogotá, conmocionó las redes sociales, pues a través de Facebook denunció que un pasajero había abandonado a un perrito en su vehículo; de acuerdo con la explicación del hombre el pasajero se bajó con la excusa de retirar dinero y jamás regresó.

Además, el hombre reveló que el perrito tenía una nota, en la cual se detallaban algunos cuidados del animal, como sus horarios de salida. El hecho provocó cientos de reacciones, algunos lo calificaron indignante y otros afirmaron que la carta era signo de que el dueño si quería al animal, pero que tal vez no tenía las condiciones para cuidarlo.

Perrito abandonado en taxi encontró hogar; el conductor del vehículo lo convirtió en su nuevo compañero

Inicialmente Dagoberto dejó un número con la esperanza de que el dueño del perro se contactara y lo quisiera recuperar, pero finalmente decidió acogerlo en su hogar. Entre el 28 y 29 de julio ha compartido cómo sigue las instrucciones que le dejaron en la nota y el estado de salud del perrito.

Posted by Taxistas zona norte de Bogota on Thursday, July 28, 2022

De igual manera, el taxista comentó que llevó al animal a la veterinaria, en donde estuvo 6 horas siendo atendido. Allí le confirmaron que se encuentra en un buen estado de salud, que no presenta ningún signo de maltrato y que tiene aproximadamente 3 años.

Muchas gracias a todos por las palabras, de apoyo, y solidaridad,

Posted by Taxistas zona norte de Bogota on Thursday, July 28, 2022

¡Y ya tiene nuevo nombre!, Toby taxista, será el nuevo compañero de vida de Dagoberto. El noble gesto de este hombre a conmovido a más de uno, pues en redes sociales lo han halagado por adoptar al perrito y por su gran corazón.

¿Y tú, qué opinas de este hecho? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button