Guionista de 'Los Simpson' reveló secretos de sus personajes | Vibra
Curiosidades del mundo

Guionista de ‘Los Simpson’ reveló secretos de sus personajes

John Swartzwelder que fue por más de 10 años el guionista de varios capítulos de ‘Los Simpson’ quiso revelar algunos de sus más grandes secretos.

El guionista de ‘Los Simpson’ quiso sorprender a los seguidores de la serie revelando algunos secretos que tal vez muy pocas personas conocían. Por eso John Swartzwelder que trabajó para serie animada desde el año 1990 hasta el 2003, y que escribió aproximadamente 59 capítulos contó uno que otro detalle.

Se revelaron algunos secretos de los personajes de ‘Los Simpson’ por cuenta de uno de sus guionistas

‘Los Simpson’ es una de esas series animadas que trascienden en el tiempo y se han convertido en una de las favoritas de los televidentes. La familia amarilla se ha ganado el corazón del público por muchas generaciones con sus ocurrencias, por eso en esta oportunidad uno de sus guionistas quiso revelar varios secretos de los que seguro nadie conocía.

Foto de los personajes de Los Simpson

Vibra también con…

 

John Swartzwelder comenzó asegurando en una reciente entrevista que al inicio del programa podían escribir con total libertad, pues los ejecutivos les tenían permitido todo y lo único que debían hacer era “complacernos a nosotros mismos”. Además, aseguró que Homero, en un inicio era como un “gran perro que habla”, pues el personaje era un hombre triste que había perdido su trabajo pero por suerte todo podría cambiar con pequeños detalles. 

Foto de Homero Simpson

El guionista también mencionó que los personajes más divertidos eran el señor Burns, Patty y Selma, por eso tenían tanta importancia en la serie aunque luego las cosas fueron cambiando. Sin embargo, no dudó en decir que todos los personajes podían ser divertidos “sólo era cuestión de darles algo divertido para decir” y que la mejor temporada había sido la tercera porque había un gran equipo de trabajo.

Foto de Patty y Selma

Y para ti, ¿cuál ha sido la mejor temporada o tu capitulo favorito de ‘Los Simpson’? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button