Los Simpson predicen el fin del mundo en este 2021 | Vibra
ActualidadFamosos

Los Simpson predicen el fin del mundo en este 2021

¿Lo harán de nuevo? Los Simpson predicen el fin del mundo en este 2021. ¡Qué estremecedor!

Desde hace varios años, la popular serie animada se ha caracterizado por atinarle a ciertas predicciones que han dejado a muchos con la boca abierta. Desde la llegada de Trump a la presidencia de los Estados Unidos hasta la pandemia del coronavirus, cada “profecía” es más impactante que la anterior.

Trump en los Simpson.

Los Simpson predicen el fin del mundo en este 2021

Incluso recientemente se cumplió una de sus más icónicas predicciones, la llegada de una mandataria a la Casa Blanca. En el capítulo “Bart al Futuro”, el pequeño diablillo visita un brujo quien por medio del fuego le muestra lo que ocurrirá unos años mas tarde.

Según la visión, él fracasa en la vida mientras que su hermana Lisa llega a la Casa Blanca como presidenta de los Estados Unidos. Lo curioso del caso es que la nueva mandataria recibe el país en un estado crítico, pues señala que Donald Trump ha dejado un déficit en el presupuesto, por lo que debe levantar una nación en quiebra.

Sin embargo, este no es el único detalle que “caza” con lo ocurrido en la vida real, ya que el día 20 de enero durante la investidura de Biden y Harris, Kamala luce un atuendo muy similar al de Lisa en el episodio, pues ambas llevan vestidos lila que acompañan con un collar de perlas.

Con tantas coincidencias, es casi imposible pensar que en el futuro no sigan acertando; no obstante, no es algo que nos gustaría que ocurriera, pues en episodios más recientes han predicho futuros realmente aterradores.

Un claro ejemplo de esto es el episodio “La Casita del Horror 31”, en el que la familia Simpson presencia un panorama completamente apocalíptico, pues luego de las elecciones presidenciales, Springfield vive lo que sería el fin de la humanidad como la conocemos.

Lo alarmante es que la escena se sitúa el 20 de enero de 2021, fecha en la que en la vida real el presidente Joe Biden inició su mandato.

Y tú, ¿crees en estas predicciones de Los Simpson? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button