Hallan desconcertante error en Friends, después de casi 20 años - Vibra
ActualidadCuriosidades del mundoFamosos

Hallan desconcertante error en Friends, después de casi 20 años

¡Nunca nadie se había percatado de este detalle! Hallan desconcertante error en Friends, después de casi 20 años.

A pesar de que el último capítulo fue emitido hace más de 17 años, Friends aún es considerada una de las series más populares de la historia de la televisión, pues su humor, sus alocadas historias y las tendencias que marcaron varios de sus personajes, siguen cautivando a miles.

Y es que aunque el mercado en la actualidad ofrece cientos de nuevas producciones diariamente, muchos prefieren entretenerse con las ocurrencias de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, a través de plataformas de streaming como Netflix.

Vibra también con…

 

Hallan desconcertante error en Friends, después de casi 20 años

Sin embargo, a pesar de que la serie ha sido reproducida millones de veces en todo el mundo, hoy en día siguen saliendo a la luz varios detalles que nos han dejado con la boca abierta.

Un ejemplo de esto ocurrió en las últimas horas, pues en Twitter se hizo viral un error que, según parece, nadie había notado. Se trata del capítulo 18 de la octava temporada llamado “The One in Massapequa”, en el que aparecen los padres de Monica y Ross Geller.

En las imágenes, inicialmente aparece el actor Elliott Gould interpretando Jack Geller (padre de Ross) quien se encuentra en compañía de su esposa.

Pero después de desaparecer por varias escenas, reaparece interpretado por alguien completamente diferente. ¡Incluso su estatura y vestimenta no concuerdan en lo absoluto!

Cabe destacar que muchos agradecen el descubrimiento a las proporciones en las que se reproduce ahora la serie, pues ahora las dimensiones son mucho más amplias, lo cual permite ver en detalle cada escena.

Y tú, ¿alguna vez te habías percatado de este error? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button