Curiosidades del mundo

Hicieron un trasteo en un bus del SITP, ¡qué tal eso!

En TikTok se difundió un video que ha causado conmoción, pues registró que se realizó un trasteo en un bus del SITP.

Definitivamente, el transporte público en Colombia se ha convertido en el escenario perfecto para presenciar todo tipo de curiosas, extrañas e insólitas situaciones que dejan a más de uno con la boca abierta.

Uno de los servicios en los que más se dan a conocer hechos que parecen sacados de una película, es en Transmilenio. Recordemos que en las últimas semanas conocimos el caso de un joven que se colgó de la puerta de un biarticulado tras discutir con su novia.

View this post on Instagram

A post shared by TransMilenio (@transmilenio)

Y ahora, nuevamente un particular caso ha provocado cientos de reacciones, pero esta vez sucedió en un bus del SITP.

¿Solo pasa en Colombia? Ciudadanos se subieron con todo y trasteo en un bus del SITP

Una usuaria de TikTok compartió un video en el que se puede observar que un vehículo del SITP fue utilizado como servicio de acarreos, pues llevaron un trasteo, ¡sí señoras! A unos ciudadanos les pareció muy sencillo subirse al bus con todo y colchón, como si nada.

Además, en el clip se puede observar que el SITP se encontraba bastante lleno y que para colmo, el colchón estaba casi encima de las cabezas de otros usuarios del transporte público, generándoles bastante incomodidad.

El hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales. Tanto así que ya cuenta con más 320 mil reproducciones.  Algunos han visto con humor la situación y la han calificado como una “colombianada”.

Sin embargo, otros internautas se han mostrado bastante molestos y le exigen a la empresa de Transmilenio que regule las cargas sobredimensionadas en el transporte público.

Print comentarios de Facebook

Y tú, ¿qué opinas de este particular hecho? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button